Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 1 de junio de 2012

1ero de JUNIO!!!! Retos del mes y más!!

WOW!! ya estamos en Junio 2012, que alegría y emoción tan grande, hace apenas unos días estaba finalmente  realizando uno de mis sueños!! No puedo creer que ya va un año!! Toda esta aventura ha sido maravillosa, he conocido gente increíble en el proceso y estoy super agradecida y feliz!!

Primero tengo que darle las gracias al Señor por todas sus bendiciones, sin El este sueño no sería mas que eso un mero sueño, como lo fue por mucho tiempo, hasta que finalmente se materializó!!

Luego agradezco a mi familia, que ha estado ahí conmigo, en las buenas y en las malas, que me han apoyado y ayudado con todo esto, aún los días que NO son nada fáciles, allí están ellos!!

También, a las lindas amigas que siempre están dándome ánimo y escuchándome y leyendo mis mensajes de texto!! gracias por siempre estar ahí para mi!!

Además, quiero agradecer a mi talentosísimo Equipo de Diseño!!! WOW, estas chicas trabajan super hermoso y más importante aún comparten con corazón!! Gracias desde lo más profundo de mi ♥.

Ahora el Reto habitual de todos los meses!!! Esta vez tenemos no 1, sino 4 Sketches!!! y siii, pueden participar 4 veces!! Una con cada "sketch". Así tienen más oportunidades de ganar!! y también para aquellas que se les hace díficil uno en particular, pues pueden escoger otro y así por el estilo!!

Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando, si es más de una deben hacer un post por cada una, para así tener el mismo número de participaciones en el sorteo!! Anímate a participar tienes hasta el 30 de junio!


Aquí las reglas para participar:

1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".

2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".

5. En el post debes indicar que estás participando en el Reto de Latina Crafter
con un enlace que los dirija aquí y escribir el #, ej. LCSC #1.

6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!!





Siempre acostumbramos a mostrarles algunas ideas de Inspiración con los "sketches", no? Pues por supuesto que aquí están las inspiraciones de nuestro talentosísimo Equipo de Diseño!! 

Sketch # 9

Diseñadora: Mirna Camacho
(Sellos: Charming Collection, Mi amor por ti, Papeles: Stamping Paper)


Diseñadora: Karla Hernández
(Sello: Super Papá)

Sketch #10

Diseñadora: Mariana París
(Sellos: Mi dulce amiga, Papeles: Yours Truly - Echo Park, Otros: Sneak Peek!!)


Diseñadora: Diana Maldonado
(Sellos: Sneak Peek colección Junio, Papeles: Hello Summer - Echo Park)

Sketch #11

Diseñadora: Karla Hernández


Diseñadora: Tere Azua
(Sello: Para ti papá)


Sketch #12

 
Diseñadora: Carolyn Castillo
(Sellos: Para ti Papá, Para alguien especial, Papeles: Hello Summer - Echo Park)

Diseñadora: Karla Hernández
(Sello: Super Papá)


Y la ganadora del Reto #8 es......


Xinia Quesada!!! 
gracias a todas las que participaron, es una emoción ver cada vez que entra una nueva participación, esperemos que este mes sean muchassss más!!!

Cariños,



20 comentarios:

  1. Felicidades a las chicas del DT, hicieron unos trabajos divinoooos y lo mejor es que me llenaron de inspiración. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! Y a ponerse las pilas para este reto, muy bellos trabajos !!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!!!!! wow que lindos sketches!! Muy lindas las tarjetas de las chicas del DT!!!
    Saludos a Xinia!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. woouuuu que lindo de nuevo Felicidades chula te mereses mucho éxito mas un abrazote y ya estare participando si que siiiiiiiiiii....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Diana y a todas las chicas del Dt, precipsas las tarjetas de todo el equipo, cuanras sorpresas habra este mes, Estoy ansiosa por ver.

    ResponderEliminar
  6. felicidades XINI!!!!!!!!
    y feliz cumple a LATINA CRAFTER

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana, están genials los retos del mes. Este mes espero tener más tiempo, el mes pasado no hice ni uno de los que tanto me gusta porque he estado en época alta. Más bien, gracias a vos, por tu talento y por compartir tu arte con nosotras.

    ResponderEliminar
  8. hermoso los sketch, y me moriiii de la emocion Polp PLop cai muerta jajajaj yupiii mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. hermoso los sketch, y me moriiii de la emocion Polp PLop cai muerta jajajaj yupiii mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades en tu aniversario Diana... que sigas cosechando muchos éxitos más!!!! Y a Xinia felicidades por ganar el reto.

    ResponderEliminar
  11. En este espero participar o al menos enviarte la foto del q escoja. Me gustan todos los sketchs.
    FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Orale!!!, me gusta mucho ver 4 Sketch!!!!, Estan padrisimos!!!! Gracias por la inspiracion del DT

    ResponderEliminar
  13. Diana muchas felicidades por primer aniversario! Los scketch estan bellos al igual que los trabajados de las DT. Muchas felicidades Xinia

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas todas las tarjetas...
    Cuanta inspiracion :)
    Feliz Fin de semana y comienzo de mes

    ResponderEliminar
  15. felicidadesss , muy buena idea y hermosos los scketch ,, saludosss Isa

    ResponderEliminar
  16. felicidades!!
    hay un saludo especial en mi blog
    y la presentación de la tarjeta n°9
    les dejo el enlace:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/06/felicidades-latina-crafter.html

    ResponderEliminar
  17. hola!
    ya publiqué el n°9, el n°10
    y hoy les dejo el n°11
    con enlace:

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/06/dia-del-padre.html

    ResponderEliminar
  18. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/06/latina-crafter-12.html

    lista hoy publiqué el n° 12
    ojalá les guste
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  19. Congrats on your firs anniversary!!
    I entered one of my first cards using sketch #11!

    ResponderEliminar
  20. Lista mi participación!! Los sketch y diseños están muy lindos ♥

    ResponderEliminar