Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014, Reto #31 y Ganadora Reto #30!!

Hola amigas!!1 Hoy le damos la bienvenida a un Nuevo mes y a un "Nuevo Año", uy que rápido se nos pasó el 2013, verdad? Esperamos que este nuevo año sea mucho mejor para todas/os, lleno de nuevos retos, y nuevos sellitos, y que mejor si son de Latina Crafter :)



Aquí les presentamos el sketch de enero!! Miren que lindo es, y las lindas interpretaciones hechas por el "Equipo de Diseño".




Empezamos con Karla, miren que lindura nos ha creado con este sketch, ella utilizó el set Garden Fairy, la florecita la creó con el Die "Mi flor favorita", los papeles son This & That "Charming" de Echo Park Paper. 


Continuamos con Bety, siempre con su estilo shabby chic tan hermoso como solo ella lo sabe hacer. Ella utilizó los sets En el blanco, Canciones de Amor y Para la venta.



Carolyn nos regala esta linda tarjeta, el versículo bíblico es uno de mis favoritos. Ella usó el set Bajo el amparo de Dios.



Jay, nos regala esta linda fairy, me encanta los colores usados, muy tierna, verdad? Ella usó Ranunculus Fairy.


Joan nos regala esta linda tarjeta, me encantan las maripositas, yo soy fan de las mariposas :) Ella usó los sets Adicta a la cafeína (mariposas), Sólo porque y Para la Venta
Mirna, nos regala una tarjeta "muy dulce", me encanta la idea de cupcakes para tarjeta de cumpleaños. Ella utilizó los sets Eres mi cupcake y Las mañanitas, además utilizó a flor de cabochon y twine. 


Natalia nos presenta una super héroe!! La técnica del paper piecing es fantástica en esta tarjeta. Ella utilizó el set Superhéroe Sarah y los dies de Nubes habladoras.




Continuamos con Nelly, ella nos regala esta tarjeta super linda, ella utilizó el set Esperando tu llamada.


Finalmente, Sueli nos regala esta linda tarjeta con los mejores deseos para recibir el Año Nuevo. Ella utilizó los sets Hoy es tu día, Números, el Die Label Dos y Park Bench Paper




Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de enero

 Aquí las reglas para participar:
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!




Gracias a todas por participar de nuestros retos!!!
y la ganadora del reto 30 es:


Lydia K!! gracias por tu apoyo siempre, comunícate conmigo para obtener tu premio!!

Un abrazo!



11 comentarios:

  1. Buenos dias. Gracias por sus lindas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, me encantaron todas las tarjetas estan bellas!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora, q lindas interpretaciones de este mes!!!
    Manos a la obra, Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo. Felicidades a la ganadora. Este reto sí que está muy bello gracias DT por inspirarnos

    ResponderEliminar
  5. hay no!!!!! mi corazon se sobresalto!!!! yuuuuupiiiiii AMOOOOO LATINA CRAFTER!!!! y le soy fiel :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Lydia¡¡ ...que preciosos proyectos en el DT....gracias por la inspiración y feliz año 2014¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Feliz año chicas. Comenzaron muy inpiradas, me encantan.

    ResponderEliminar
  8. muy lindas interpretaciones...espero ahora si podre terminarlo a tiempo....Feliz 2014

    ResponderEliminar
  9. hola!!! wow todas las tarjetas son hermosas!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el Blog me gusto!!! creo que voy a participar.. nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar