Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 30 de diciembre de 2014

BLOG HOP: Calentando Motores con Latina Crafter



Este año ha sido un año maravilloso, lleno de lindas experiencias y por supuestos hermosos productos Latina Crafter: sellos, más sellos de talentosísimas ilustradoras, Wood veneers, Stencils, dies de palabras y mucho, mucho más.

Quiero primero aprovechar este momento para dar gracias a mi Señor por todas sus bendiciones, a mi familia por todo lo que me soportan, jeje!, a mis manufactureros, sin ellos no habrían productos de calidad, a mis ilustradoras por su talento y su compromiso, a mis queridas DT porque sin ellas WOW, que sería de Latina Crafter, a ustedes mis clientas queridas, por todo su apoyo a la marca y por compartir con nosotras su talento en los retos y actividades!!! GRACIAS de corazón!!! Es para mi una gran bendición contar con TODAS ustedes.

Es por esto que para cerrar el año les hemos preparado un lindo BLOG HOP con inspiración para calentar los motores para el 2015 que ya está a la vuelta de la esquina. 



Tendremos varias ganadoras!!

Si subes tu trabajo al inlinkz con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $50 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). 






Además, entre las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando DOS tarjetas de $15 c/u. 



Tienes hasta el 10 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras. Sabemos que son tiempos de familia por lo cual estamos dando tiempo amplio para ello (no queremos que dejes de compartir con la familia, pero tampoco que te pierdas de participar con nosotras y quizás hasta ganarte $50 en la tienda de Latina Crafter)

Aquí les dejo algunos "sneak peeks" de lo que verán en su recorrido!!






Vamos a participar!!! deja tu trabajo aquí:



Aquí el orden del recorrido:

Latina Crafter <--- estás aquí





43 comentarios:

  1. Oooooh que bonito!! muero por ver los trabajos de las chicas del DT!! y por supuesto Diana desearte un prospero año nuevo cargado de salud, alegrías, muchos exitos y sobre todo muchisimas bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowww que padre, gracias a ti Diana por esos lindos sellos y a las chicas del DT por sus hermosos trabajos, muchas felicidades y que este año nuevo 2015 este lleno de muchas bendiciones para todas ustedes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda manera de despedir el año!!!
    Feliz 2015 Dianita que sigan los exitos... me encanta LC♡!!!

    ResponderEliminar
  4. Una linda forma de despedir el año... Bendiciones para el proximo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa iniciativa para cerrar el año, acabo de hacer el recorrido y la verdad los trabajos estan super inspiradores y hermosos.. a ver si ahora tomo un rato y hago mi tarjetita, Feliz 2015 para todo el equipo de Latina Crafter, la verdad merecen un monton de bendiciones...mis mejores eseos para este año que esta por comenzar.

    ResponderEliminar
  6. Que padre cerrar otro año con ustedes y toda la inspiración que nos comparten!!

    ResponderEliminar
  7. Genial idea el blog hop. Todas han trabajado mucho para ofrecernos bellas creaciones. Suerte a todas las futuras participantes

    ResponderEliminar
  8. hola buen dia aqui empezando a hacert el recorrido saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso!! Gracias por permitirnos participar

    ResponderEliminar
  10. Wowww... gracias por todo latina crafter... feliz 2015, que este lleno de èxito!!!

    ResponderEliminar
  11. Que Dios les bendiga y que el próximo año este lleno de prosperidad
    Feliz año nuevo
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. que emosion!!! me encanta LC y estoy muy feliz de tener hermosos productos de LC son perfectos y siempre me sacan de apuros, sirven para varios proyectos y son muy versatiles....espero con ansias el nuevo ano para ver las sorpresas que nos traera LC :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Diana. Que Dios te bendiga y te siga dando mucha inspiracion a ti y al DT. Que mejor manera de clebrar que creando algo hermoso. Felicidades a todas. Manos a la obra.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto ya hice el recorrido.... pero volvere para ver el tuyo Diana. Todos bellos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por todos los éxitos y que el 2015 este lleno de muchos más y que mi padre eterno las llené de bendiciones a todas

    ResponderEliminar
  16. Termine el recorrido hermosos los proyectos, gracias a todas por compartir y ofrecernos un poco de cada una. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  17. FELIZ AÑO PARA TODO EL EQUIPO, QUE ESTE 2015 SEA MAGICO Y LLENO DE MUCHOS LOGROS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso recorrido..!! gracias por compartirnos su bello trabajo, y llenarnos de inspiración..!! Feliz 2015

    ResponderEliminar
  19. Que reciban un maravilloso 2015 cargado de mas éxitos y lleno de bendiciones para todas, su blog hop divino completo de proyectos hermosos y super inspiradores, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso Blog hop!!!! que este 2015 sea un año lleno de éxitos y cosas maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Diana, Mariana y Familia LC !!!! A puertas de un nuevo año; preparativos, celebración, lista de propósitos y la firme convicción que contamos con una marca que nos motiva a crear nuestros proyectos; brindando con la gama de sentimientos que tiene en español, mensajes cargados de dulzura y alegria, para nuestros familiares y seres queridos. Feliz y bendecido 2015 para todos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas! Complete el recorrido pero hubo algunos blogs donde no pude dejar ningún comentario, sin embargo, quiero decirles que lo disfrute mucho. Todos los trabajos son hermosos, felicidades a todas, cerraron el 2014 con broche de oro! Muchos éxitos y felicidad para este nuevo año que comienza!

    ResponderEliminar
  23. Diana ha sido un placer hacer este blog hop, lleno de hermosos proyectos y super inspiracionales para este futuro 2015!!!

    ResponderEliminar
  24. Todas hicieron cosas hermosas, disfruté mucho el rocorrido.
    Gracias por traer sellos en nuestro idioma y producto de calidad. Te deseo un exitoso y lleno de bendiciones 2015!

    ResponderEliminar
  25. Que el 2015 este lleno de muchos exitos Diana...Me voy a recorrer los blogs de las chicas.

    ResponderEliminar
  26. Thank you Diana for allowing me to be a part of this amazing and super talented Design Team. Many Blessings in 2015! Happy New Year my friend!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos trabajos los de todas las DT de Latina Crafter.
    Gracias por esta oportunidad de participar en el Blog Hop.
    Feliz Año 2015 para todas.

    ResponderEliminar
  28. Me gusto como inicias este blog hop con ese emotivo agradecimiento y sobre todo dando gracias a Dios. Y yo te agradezco por todo lo que tu y tu bello DT nos han regalado durante este año y les deseo mil bendiciones a todas para este 2015.

    ResponderEliminar
  29. ooohh que lindo!! Feliz año, que sea mil veces mejor que el anterior y que venga cargado de mucho trabajo de èxito y de satisfacciòn!

    ResponderEliminar
  30. Feliz año nuevo!!! A brincar para calentar motores!! Gracias por deleitarnos con tantas bellezas durante este 2014, ya me imagino las hermosuras que vendrán en el 2015. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  31. Bendecido y próspero 2015 para todos los que forman parte de esta gran familia! Un abrazo enorme y a crear se dijo!

    ResponderEliminar
  32. feliz añoo nuevoooo.... lista para que este año sea de crecimiento total en este que es una de las cosas que mas me gustan scrap

    ResponderEliminar
  33. que chevere....ya voy a brincar y ver esos hermosos trabajos
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  34. Wow...genial forma de terminar el Año y empezar el nuevo

    ResponderEliminar
  35. :3. Vamos a darle :) es la primera vez que participo con latina crafter

    ResponderEliminar
  36. Feliz Año... muchas bendiciones para todas... voy a mirar las cositas lindas que prepararon :)

    ResponderEliminar
  37. Muchas bendiciones para todos. Hermosos trabajos que han hecho. Espero algun dia poder hacer lo mismo pues soy nueva en este pasatiempo.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  38. Feliz 2015 a todas!! Felicitaciones a las chicas por tan hermosos trabajos. Mi meta este año es participar con ustedes. Suerte para todas.

    ResponderEliminar