Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 20 de enero de 2015

Blog Hop: "Party favors" con AMOR!!

Bienvenidas a un BLOG HOP muy especial "PARTY FAVORS" con amor!!



Que alegría me da sentir el AMOR en el aire, es una de esas celebraciones que no me muero porque llegue, pero que me encanta ver los colores rojo y rosa!! se siente como mucha DULZURA y a las que me conocen saben como me gustan los dulces, jeje!!


Por eso quise planificar este blog hop super lindo con muchas ideas para ayudarte con tus regalitos a esas personas especiales en tu vida!! Espero nuestras ideas te llenen de inspiración y a la vez den mucha alegría a quienes las reciban. 



Te invitamos a subir tu(s) trabajo(s) al inlinkz (al final de este post) con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $30 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). Además, para las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando TRES tarjetas de $10 c/u. 



Tienes hasta el 31 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras en este Blog Hop lleno de AMOR y DULZURA. Recuerda que en Latina Crafter consigues todo lo que necesitas para hacer de tus proyectos unos super especiales con mensajes en español y muchas otras cositas que te ayudarán a crear cositas lindas, fáciles y rápidas!! En este post hicimos un "showcase" de muchos de nuestros productos para esta fecha especial!!

Para las chicas que quieran jugar con nosotras y dejar su trabajo en el INLINKZ! estaremos sorteando una tarjeta de regalo de $30.00


Entre todas las chicas que dejen comentarios en TODOS los blogs!! estaremos regalando (por random.org) 3, siiii TRES!!! tarjetas de $10.00 cada una!!! solo por dejar mensajitos!!! que tal?? fabuloso, verdad?


Para comenzar les dejo un trabajo sencillito que preparé con mucho amor!!

Es una bolsita de papitas "French Fry Bag" que puedes conseguir en la tienda aquí, llena de corazoncitos de marshmallow, YUMMOOO!! y decorada usando el kit de diciembre!! 



aquí un acercamiento para que vean los "marshmallows"


Otra toma, el buzon lo conseguí en una tienda local!!


Estás aquí --> Latina Crafter
luego vas con Giovana 
le sigue Jay
y brincas donde Yolie
para continuar con Patry Ro
y que te digo si vas con Joan
wohooo casi, casi, ahora le sigueBety
y luego Scrap Mo
para terminar de saltar con Mirna



Recuerda dejar tu enlace aquí con tu proyecto:








75 comentarios:

  1. Que belleza de bolsita.
    Me encanta la manera que están celebrando el Amor.... Y con dulces mejor todavía ;)
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. está genial!!!! el buzón me ha encantado, besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He saltado a todos los blogs y en todos dejé comentarios, menos en uno, que cuando pasé todavía no estaba la entrada, luego pasaré, muchas gracias por sus trabajos, son muy inspiradores, besos ♡

      Eliminar
  3. Un delicado trabajo, una bolsita como se puede convertir en un hermoso detalle.
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Que linda bolsita....no cabe duda que se ve lindisima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola pase a todos dejando carinitos pero en el de Betty no pude dejar comentario, todos los proyectos estan una lindura!

    ResponderEliminar
  6. Linda,me encanto...me encanta los dulces.

    ResponderEliminar
  7. Ya pase a mirar todos los trabajos....Felicitaciones a todas,presentaron ideas maravillosas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta preciosa gracias x compartir ya voy a saltar

    ResponderEliminar
  9. Muy linda bolsita y esa coleccion de papeles es hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la bolsita... Es un regalito pacil y muy lindo

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo detalle nos presentas Diana me encanta que con una bolsita surja un detalle especial, por eso amo el scrap y los sellos en español de latina crafter. Ahora mismo voy a todos los blogs quiero participar de este blog hop.

    ResponderEliminar
  12. Que detalle tan bonito! Gracias por compartirlo y por organizar esta actividad

    ResponderEliminar
  13. Esa idea de la bolsita está genial, lucen divinas y no son tan laboriosas! Con esos bombones de corazón quedan perfecto para el tema ;)

    ResponderEliminar
  14. Una bolsita llena de amor y super cute☺☺genial blog hop

    ResponderEliminar
  15. Pues la bolsita esta divina, jajajaj y que bueno que te adelantaste porque te iba preguntar por el buzón ;P

    ResponderEliminar
  16. Ya recorrí todos los blogs y todas las propuestas son lindas y fáciles tan solo con el detalle de los sellos por eso son una herramienta indispensable para mi; espero hoy o mañana estar en el inlinks. bye.

    ResponderEliminar
  17. Después de saltar con todas ustedes realmente creo que el amor está en el aire!! Todos los proyectos son encantadores y realmente me hicieron cambiar el mood a San Valentín!

    ResponderEliminar
  18. que padre blog hop!!!! a saltar! gracias latina crafter♥

    ResponderEliminar
  19. Gracias Diana estuvieron muy Encantadoras las propuestas de las Dt me encanto espero realizar muchos detalles para obsequiar

    ResponderEliminar
  20. que bolsita tan linda es un regalo sencillo y hermoso gracias x la inspiracion!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la bolsita es algo fácil y rápido de hacer.

    ResponderEliminar
  22. Termine de saltar todos los proyectos muy lindos gracias por sus lindas ideas !!!

    ResponderEliminar
  23. que linda la bolsita... me encantan las blondas y los corazones :)

    ResponderEliminar
  24. Me fasino el proyecto del amor, eso es lo que necesitamos hoy en dia mucho amor. Gracias por compartir tu bello proyecto.

    ResponderEliminar
  25. Ya hice el recorrido, todos los proyectos están preciosos. Muchas ideas buenísimas para hacer. Gracias por organizar este hop.

    ResponderEliminar
  26. Termine el recorrido y todos los trabajos estan bellisimos.... hay el amor el amor lo que nos inspira :) bueno me dare una vueltita mas para disfrutar con mas detalle cada uno de los proyectos... michas gracias por esta Blog Hop... mil bendiciones

    ResponderEliminar
  27. Que linda bolsita y con esos "marshmallows" de corazones,enamoran a cualquiera,..que linda idea para el blog hop,..abrazos

    ResponderEliminar
  28. Todos los proyectos super geniales y bellos...

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tan lindas ideas para celebrar el da del amor y la amistad,terminè mi recorrido encantada con tantas hermosuras felicidades por brindarnos tantas ideas hermosas,..

    ResponderEliminar
  30. Que linda esa bolsita y bella manera de celebrar el amar y la amistad.

    ResponderEliminar
  31. Bonita idea. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  32. Muy linda creación, sencilla pero llena de muchoooo AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola empezando a brincar en el blog hop esta divina la bolsita para el 14 de febrero que ya casi llega saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola terminando el recorrido me encantaron todas las ideas voy aver que hago para participar saludos

      Eliminar
  34. encantadora bolsita!! me encanto el detalle de la blonda con el banderín...lista para iniciar el recorrido

    ResponderEliminar
  35. Dianaaaa, me encantaron las funditas llenas de "marshmallows" y el buzón esta encantador.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta bolsita..!! Y el contenido de ve delicioso..!! Me encanta este proyecto.. Facilito y lucidor..! Gracias por compartir.! ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola Diana que linda bolsita llena de ricos dulces... Ahora a saltar para ver los proyectos de todas las Dts saludos desde Venezuela!!!!! Los premios son súper!!!!

    ResponderEliminar
  38. Esas bolsitas son geniales, me gusta tu proyecto, facil y muy lucidor y tambien tu buzon, esta genial!. Ya vi todos los demas blogs y todos estan muy lindos, con muy buenas ideas para hacer este San Valentin. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  39. Que buena idea...justo tengo una fiesta el sábado y me va a venir muy bien ésta idea.
    Feliz Blog Hop.

    ResponderEliminar
  40. Completado todo el recorrido...preciosos todos los proyectos y...¡QUE VIVA EL AMOR!!!

    ResponderEliminar
  41. Precioso detalle, sencillo y fácil de hacer. Gracias por compartir. Abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  42. Hermosa bolsita me encanta como la han decorado se ve super linda!!!

    ResponderEliminar
  43. Que bolsita tan cuchi un perfecto regalito para este dia tan especial!

    ResponderEliminar
  44. Lista ya pase por todos los blogs y deje comentarios, las felicito todos los proyectos están hermosos y gracias por compartir con nosotras el amor y la amistad. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaa a todas felicitaciones siempre con especiales super premios gracias Nota:yo quiero esa bolsita !!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Bella la Bolsita de Papitas Fritas, Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  47. que linda tu idea, y muy sencilla además!!
    Ya brinco para ver sus hermosos trabajos
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Que bella bolsita!!! me encanta la idea!!! precisamente en la navidad pasada decore una bolsita de esas para dar un pequeñ presente!!! es muy practico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminé mi recorrido!!! y he quedado encantada con cada uno de los proyectos!! Gracias por regalarnos tanta inspiración!!!! Saludos!!!!

      Eliminar
  49. Esas bolsitas están hermosas llenas de dulces regalos, ya me dispongo a brincar y a disfrutar de todo lo que nos prepararon!

    ResponderEliminar
  50. Que bello quedo la decoración de la bolsita, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  51. Que linda bolsita para hacer cositas practicas para regalar !! Muchas gracias por este hermoso BH. Felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad precioso el recorrido como me lo imaginaba, aunque estas bellas DT nunca dejan de sorprendernos con sus creativos proyectos!! Felicidades y mas bendiciones a todas!!

      Eliminar
  52. Hace mucho que no participo con ustedes, ya extraño hacer los sketches jejeje y me parece genial el blog hop para ver muchas ideas llenas de amor! Me encantó la bolsita llena de malvaviscos :) empiezo a saltar

    ResponderEliminar
  53. Que linda manera de celebrar el dia del amor!!!
    La bolsita me encanto,...

    ResponderEliminar
  54. Que lindo que ya viene el mes del amor ami me encanta !! Y que mejor que latina crafter nos impulse hacer nuestras visitas lindas !!

    ResponderEliminar
  55. Hola Diana!! Quedé encantada de ver cuan dulce idea se puede elaborar y lo mejor de todo con elementos sencillos y a la vez lucidores!! Me encanta el corte alargado de los corazones que vienen en este kit Super lindo todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de el recorrido completo realizado y detallando los proyectos de mis compañeras, solo me ronda una idea en la cabeza:"crear" !!!! Cuanta dulzura en las manos de cada una. Gracias Diana por esta genial iniciativa!!!

      Eliminar
  56. Yummyyy yo quieroooo de esos corazoncitos, se ven deliciososssss, awww ya vi que están estrenando stencilesss, felicidades Diana!!!!! Celebremossss entonces hehehe, voy a saltar :)

    ResponderEliminar
  57. Listo , blog hop comentado, así me gustan, rapiditos y con proyectos padrísimos!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  58. Lindo blog hop! Me encanta la inspiración y el reto! Me enteré a través de Giovana! Ya subí mi proyecto, espero les guste! Me quedo con el pendiente de comentar en los blogs de las chicas manana temprano! Un abrazo, Gracie.

    ResponderEliminar
  59. Tanta inspiración para esta fecha, me encanta, esa bolsita esta super linda felicidades

    ResponderEliminar
  60. Ahhhel trabajo m trae loca apenas vengo a brincae... Voy a apurarme y a hacer proyecro

    ResponderEliminar
  61. Muy original el trabajo. Buena idea. Me pongo volando a terminar mi participación

    ResponderEliminar
  62. Todos los proyectos hermosos, tiernos y romanticos :)

    ResponderEliminar
  63. muy lindos proyectos muchas felicidades

    ResponderEliminar
  64. ya he saltado por todos los blogs y subi mi participación pero no puedo llevar el boton a mi blog, lo intente varias veces y me dice que el gadged no funciona :(

    ResponderEliminar