Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 8 de julio de 2011

Gracias por existir y buscando!!!

Primero quiero empezar pidiendo a todas las que han recibido sus sellos que por favor compartan conmigo sus creaciones!! Estaré compartiéndolas aquí en el blog!! Estoy pensando que puedo poner un día a la semana para compartir sus ideas aquí (depende de cuantas me envíen, jijiji). Ahora la tarjeta! A mi me encanta esta combinación de colores, el kraft es uno de mis cardstock favoritos y la combinación de verde y azul me fascina!! Me gustó mucho el resultado de esta tarjeta y también el sentimiento que escogió. BTW la flor era blanca y la colorió con Copics, jijiji! Espero la disfruten y les inspire a crear.

Material Usado:

Sellos: "Para alguien especial"- Latina Crafter
Background Soup - The Angel Company
Papeles: Rustic Chic
Cardstock Kraft y Brown - The Angel Company
Embelishments: Bolígrafo de gel blanco, Flor, Botón y Clip - The Angel Company

Abrazos, Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario