Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 6 de octubre de 2011

Hazlo por Ellas: Octubre mes de Prevención!

Como muchas saben, mi mamá y mi mejor amiga son Sobrevivientes!! además, tengo muchas amigas que han batallado contra el Cancer del Seno, así que para mi es una causa que me ha tocado de cerca, el dolor y el sufrimiento están muy cerca de mi cuando pienso en ello, es por esto que decidí hacer este set y el dinero de las ventas será donado a la causa, porque para mi el que se encuentre una cura ya, es fundamental! Tenemos que cuidarnos (alimentandonos bien!) y siempre estar pendientes de nuestro cuerpo, pues la detección temprana en todos los casos es la mejor manera de batallar y pelear contra él! Te invito a cooperar con esta causa y a siempre estar alerta! Pendientes a más detalles de como obtener tu set y cooperar con la causa, bendiciones!


Ve AQUÍ para comprar el kit especial!!

Cariños, Diana

2 comentarios:

  1. Me apunto en la causa, recuerda ordenarme un set.
    Xoxo.
    "A seguir la lucha"
    Bendiciones a todas las valientes q batallan día tras día y a sus familiares q las apoyan al máximo.

    ResponderEliminar