Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 6 de enero de 2012

Pide un deseo!

Hola aquí Mariana con mi primer post como diseñadora oficial del Equipo de Latina Crafter!

Hoy les presento un proyecto que hice con un tema y colores ya planificados, esto es un tip que a mi me ha sido muy útil, comenzar de antemano con la combinación de colores.












En esta ocasión necesitaba una tarjeta de cumpleaños para mi primita y encontré estos papeles que me encantaron, así que ya tenía tema, colores y papeles listos! lo que me faltaba era la imagen y la frase ¿no creen que estas van perfectamente? La imagen es del set: Eres mi cupcake y las frases son de dos sets: Hoy es tu día y Mis frases favoritas (el cual fue diseñado por mami con las frases que yo le pedí).















Casi se me olvida hablarles de la cajita que hice en combinación, no se ve genial? La imagen que usé para decorar la cajita es la misma que usé para la tarjeta con un "look" diferente pues le corté la "fairy" y le añadí un botón para variarla un poco. También la frase es de Hoy es tu día, el "feliz" lo puse en la parte de abajo y lo estampé varias veces sin ponerle tinta para que pareciera que la voz se estaba apagando.















Aquí un acercamiento a la imagen para que vean los detalles!













Bueno eso es todo por hoy espero les guste y las espero el próximo viernes. ¡Feliz Día de Reyes!!

Cariños,

20 comentarios:

  1. Woow hermosa combinación, me encanta todo el conjunto y la muñequita se ve super linda ...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mariana. La combinación de colores está hermosa, y la idea del sellito que se va apagando está genial, la utilizaré.

    ResponderEliminar
  3. Que ternura de proyecto! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  4. que preciosa la tarjeta y la cajita, los colores divinos y los sellitos de los cupcake los pintaste perfecto, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Wow yo mire esto hoy pero no me imaginaba que fue hecho por una nina de tan solo 11 anos...que Dios te siga bendiciendo esas hermoso talento. Los colores y los detalles y tu forma de presentar esta SUPER!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow Mariana! No tengo el gusto de conocerte por fotico, pero veo que has heredado todo el talento y belleza de tu mamá para hacer las cosas, esa tarjeta está bella y muuy tierna, con mi color favorito el rosita!! Vas a ser bien grande como tu mamá! Ya eres grande con tu propio talento!!!! Feliz día de reyes!!!! Que orgullo! si hasta yo me emociono ya me imagino como estará Diana!!!! jejeje, un saludito nena hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Mariana!!! me encantaron tu tarjeta y tu cajita!!! y estoy segura de que a tu primita le van a encantar también!
    Y te cuento un secreto, cuando tengo que colorear imágenes también elijo la combinación de antemano. Muy buen tip! ;)

    ResponderEliminar
  8. Wooow tw quedaron muy lindas tu tarjetita y tu cajita!!! El sellito te quedo hermoso y quedo perfecto para el tema y con esos colores!!! Muchas felicidades!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que cosa mas bonita, me ha encantado todo como lo has coloreado, como has elegido los colores el diseño....en fin que te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mariana, qué bello set, me gustó mucho!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. me gusto la combinacion, el turkeza es un color que me esta gustando mucho!!
    te felicito mariana eres estupenda :)

    ResponderEliminar
  12. Mariana te felicito que set mas bello, con ese talento se nace, los colores, te confiezo que a mi , me cuesta combinar colores, por ello me voy mas por el Vintage,jajajaj, Saludos desde Venezuela Maria Eugenia. Exito!!! y felicitaciones a la orgullosa mama tambie...

    ResponderEliminar
  13. Mariana te felicito, tu trabajo divino, me encanta como escribes y excelente el tip! A tu primita le va a encantar su regalo, hermosísimo!

    ResponderEliminar
  14. mariana te felicito que Dios te siga bendiciendo esas manos.

    ResponderEliminar
  15. Mariana te felicito que Dios te siga bendiciendo esas manos.

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo tan lindo mucha creatividad y buen gusto,felicitaciones a la nueva diseñadora!!!

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! Que bonita te quedo muy tierna y además super bien explicado. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. woww Mariana te felicito realmente hermoso tu set y la forma de compartirlo,, ya kisiera yo tener tu habilidad!!! Felicidades Cielo... Me encantaria que fueras parte de mi DT!! si te gustaría pídele permiso a tu mami y me avisas, yo estaría super feliz!!

    ResponderEliminar
  19. que lindos trabajitos!!!! me encantaron!!!!!!!

    saluditOs!

    ResponderEliminar