Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 15 de febrero de 2012

Que te Mejores Pronto

Hola chicas, ya estaba extrañando mis post todos los miércoles, la semana pasada tuvimos el blog hop que fue todo un éxito, porque vimos trabajos hermosos en cada blog, si que se lucieron. Ayer fue el día del Amor y la Amistad, espero hayan tenido un día muy bonito, lleno de mucho amor, amistad y muchos regalitos jajaja.


Ahora si les muestro mi trabajo es un set para esa persona especial que esta pasando por un momento difícil. Esta flor nos la enseno a hacer Tere y me ha encantado tanto que ya he hecho varias.

Antes de hacer mis trabajos para el DT, siempre me pongo a ver sello por sello y leo las frases o veo las imagenes para ver que ideas se me ocurren, y viendo el set de "Mis Frases Favoritas", leo la frase que dice que Tengas un lindo día y la que dice que Te mejores pronto. Y se me ocurrió que muchas veces tenemos algún familiar o alguna amistad que esta pasando por una enfermedad o por un mal momento y que bonito detalle seria decirle que estamos con ellos dándole una tarjeta y una cajita llena de dulces, chocolates o lo que mas le guste a la persona.

Para hacer mi tarjeta use el Set "Eres mi Cupcake" , use la hada de Latina Crafter y le recorte el cupcake porque solo quería usar la hadita. Y la frase que Tengas un lindo día, del set Mis Frases Favoritas.

Y como complemento una linda cajita, a juego con la tarjeta, usando la frase "Que te mejores pronto"



Amarré la frase con uno de los Twine en color verde que tambien puedes conseguir en la tienda de Latina Crafter.

Seguro esa persona especial se sentirá mucho mejor, al recibir un detalle como éste. Espero les haya gustado el post y recuerden que todavía pueden participar en el Reto del Sketch #5,que está vigente hasta el 29 de febrero. AQUÍ.

11 comentarios:

  1. Caro que bonito detalle!! seguro que alegras el corazón de esta persona especial para vos... y pronto se mejorará!!! te felicito!!!
    Las flores de Tere si que te han quedado bonitas!!!
    Besitos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Caro, está hermosa la cajita, con esa flor tan bella que realizaste!

    Y la tarjetita super linda, sin duda un gran detalle para un ser querido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que detalles mas bonitos seguro que la alegras a tu amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosaaaaaaaaaaaaaaaa la cajita Carito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Esa florecita siempre me deja alucinando con que haré una porque me encanta, y la cajita quedó divina!!!!! La tarjeta está super tierna me encanta!!!! Estas muy inspiradora amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Padrísimos trabajos amigaaaa, como siempre te lucisteeee !!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. estoy enamorada de la florcita!!! y de los sellitos por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola muchachas, quisiera entrar en sus retos pero no enquentro las reglas. Si me pudieran desir, pues estoy ecantada de encontrarlas, I quiero seguirlas. Elisa

    ResponderEliminar
  9. Que hermosooooo!! me encanta esa flor!!

    ResponderEliminar
  10. Caroo que hermosaaa de verdad que recibir algo asii te da mucha alegria y seguro te mejoras pronto , es un bello detalle ,un abrazoo y que estes cada día mejor de tu pie , Isa

    ResponderEliminar