Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 21 de marzo de 2012

El Cielo es el Límite

Buen día chicas, espero que estén disfrutando su semana, hoy les traigo una tarjeta usando la técnica de Mixed Media, que ya muchas saben que me me encanta. Para mi tarjeta usé varios set, entre ellos:
Para el fondo de mi tarjeta no usé pintura, usé tintas distress ya que estoy tomando una clase de Tim Holtz y me inspiré con ellas.
Para darle la textura a mi fondo fue donde usé los set de rayas de "Mi primer día de Clases", los puntos son del set "Mis Frases Favoritas". Y pueden ver abajo la catarina o mariquita, del set "Jardín de Amigos".
Para mis flores usé la flor, el centro redondo de la flor y las hojas del set "Mi Flor Favorita", estampé todas las piezas en papel de Echo Park de venta en la Tienda y después las recorté y pegué sobre mi fondo. Abajo le puse la franja del set "Primer día de Clases", donde están la franja de scallop. Para darle el toque especial lo marque con pluma blanca.

Y para completar mi tarjeta la frase la puse sobre una gran nube. "El Cielo es el Limite", del set "Mis Frases Favorita".

Espero les haya gustado mi post de hoy y las invito a participar con nosotras en los retos de Latina Crafter, ahora tenemos dos retos, más oportunidades para ganar y los premios son fabulosos no te pierdas de tener los sellos de Latina Crafter.
  • El primer Reto es nuestro Sketch mensual que tienes hasta el ultimo día del mes para participar AQUÍ.
  • Y tenemos un nuevo reto que seguro te encantará lo puedes encontrar en nuestra página de Facebook, y el premio es un certificado de 25.00 dolares para que compres lo que gusten en la Tienda de Latina Crafter. AQUÍ.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjetita te ha quedado estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ha quedado... me gusta mucho como se ve el fondo

    ResponderEliminar
  3. Super linda. Que padre que estas tomando esas clasesitas. Me encanta como te quedo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta Carolyn, yo no he entrado en el arte del Mixed media, pero se ve genial...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta tarjeta!! te quedo muy linda!!! Me encanto lo colorida que quedo, tiene mucha luz!
    gracias por compartir!!

    ResponderEliminar