Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Sneak Peek" sellos Esther Cagigal!!!

Siiii, ya comenzamos con los "Sneak Peeks" de Esther Cagigal, aunque ya Mariana nos había presentado unas tarjetas con sus sellos también, pero ahora es OFICIAL, jej!!!

Aquí les presento el "Sneak Peek", este set tiene una imagen y tres hermosas frases!! La chica es todo un encanto y de seguro estará entre sus favoritas!!! es un set 2 x 4 y su precio es de $6.00


Ahora les presento la tarjeta para hoy!! en este caso es una invitación!!! Usé el set de Invitación de Latina Crafter y Linda Quinceañera, uno de los nuevos sets de Esther!!! Los papeles son de la colección Soda Fountain de Echo Park y la tarjeta de Scallop de un molde de Sizzix!! Usé mis "Copic Markers" para darle color a mi chica y "glossy accent" y brillo para el traje, qué les parece? Si ven en la esquina podrán apreciar el reverso de la tarjeta donde está la información de la invitación, la hice para colocarla dentro de un "glassine bag" y cuando fui a buscarlos me quedaba solo uno y estaba arrugado!!! así que les prometo que tan pronto tenga mas la vuelvo a retratar para que vean que linda se ve!!





Por si no se aprecia bien aquí una foto grande de la parte de atrás donde va la información!!




No dejes de venir mañana a ver lo que nos presentará nuestra talentosa Karla Hernández!! de seguro les encantará, las esperamos!!!

Cariños,

6 comentarios:

  1. Que bellezaaa!! yo también quiero ese sello y la embarazadita!!!! los necesito para vivir!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanto comp pintaste el vestido. Se ve super elegante, yo quiero todas esas chicas.

    ResponderEliminar
  3. Madre que bonita invitación y me encantó como coloreaste el sellito, el vestido se ve espectacular!!!

    ResponderEliminar