Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 28 de mayo de 2012

Hogar


Hola chicas hoy compartire con ustedes una tarjeta usando estos nuevos sellos que me encantan!!!  son del set Hogar dulce hogar  y adoro todos los sentimientos y figuras que vienen en el. Para mi tarjeta use Kraft cardstock y utilice algunos de los sentimientos para hacer mi fondo de letras con polvo para embossing color blanco, solo selle la parte de arriba de la tarjeta.
 despues decore con papeles, chipboard, liston, glitter  y otros adornos,  el sentimiento "Hogar" lo selle en color negro me gusta mucho la letra.
Con  este set se me ocurren varias ideas como por ejemplo hacer un album de nuestra casa, hacer regalitos para los vecinos o para alguien que recien compro casa nueva etc...que tengan bello dia :)

4 comentarios:

  1. Linda casita, a mi tambien me encanto el set, y el embosado de las frases

    ResponderEliminar
  2. aaahh, me encanta la idea!!!
    Te quedó preciosa Betty!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal , me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso, ese set esta chévere!!! Un super trabajo.

    ResponderEliminar