Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 8 de junio de 2012

Comenzamos con la Inspiración de Junio!

¿Qué les parecieron los sellos de Junio? y los "bitty buttons"? por los mensajes, leo que les encantaron!! GRACIAS de ♥ por todos esos lindos mensajes!! no saben la alegría inmensa que siento, luego de tantas horas de trabajo, leer sus comentarios me hacen sentir que valió la pena, jeje!!!

Hoy vengo con una tarjeta usando uno de los sets que mas me divertí haciendo!!

Además, usé unos de los sketches de este mes, el #9, de paso les recuerdo participar, más detalles aquí!

Diseñadora: Diana Maldonado
Sellos: Latina Crafter - Adicta a la cafeína
Papeles: Echo Park Paper- Yours Truly

Ahora le toca el turno a mi querida hija Mariana que hizo una hermosa tarjeta para su abuelo!!! siii, recuerden que ya está cerca el día de los Padres!! las invito a ver la oferta para el Día de los Padres aquí!
Aprovecho para invitarlas al blog de Mariana allá tiene una tarjeta muy linda con el set: Retro by Mosipis!

Diseñadora: Mariana París
Sellos: Latina Crafter - Polaroid, Super papá
Papeles: Echo Park - Charming Collection

Aquí les comparto una tarjeta masculina muy sencilla, la hice pensando en una persona bien especial para mí, mi hermano!! Todos los días me levanto a leer sus mensajes de texto! y este sentimiento va perfecto para enviarla a él, así que por eso la hice masculina, algo bien raro en mí!! Espero les guste!!

Diseñadora: Diana Maldonado
Sellos: Latina Crafter - Confianza y alabanza al Señor
Papeles: Echo Park - Charming Colecion


Les deseo un hermoso fin de semana, no dejen de pasar mañana para ver más ideas con los sellos NUEVOS!! toda esta semana que viene será de pura inspiración!!

cariños,
Diana

5 comentarios:

  1. Hola Diana felicitarte por tus diseños son geniales, espero alguna vez poder obtener alguno,y los set de botones son preciosos, un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  2. lindo todo
    tu hija tb es muy talentosa!
    adoro esos sellos para el Señor! son cristianos?? yo los quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas... me encantan los sellitos nuevos!!!

    ResponderEliminar
  4. De tal palo tal astilla!
    Hermosas creaciones, en serio que tienen una manera hermosa de crear tarjetas y usar los sellos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las tarjetas y los sellos, felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar