Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 17 de junio de 2012

Feliz día de los Padres!

Hoy es un día especial en el cual celebramos a esos hombres especiales en nuestras vidas! Aun que estoy lejos de mi papi hoy, celebro su vida y su amor, celebro sus consejos, sus regaños, sus "hija fuiste madre serás" que ahora entiendo tanto.... GRACIAS papi pues eres un hombre especial, el mejor padre que jamás hubiese podido tener, NO siempre lo entendí, pero hoy que lo entiendo te lo quiero decir! Le pido al Señor todos los días que te de salud, paz y amor, sobre todo que te acerque a El, esa es mi oración!!

Esta tarjeta la hizo Mariana para su papá!!

Y esta también la hizo ella, creo que Rebeca se la comprará!!! no estaba en el "mood" de crear, pero quería algo hecho a mano con amor, así que asunto resuelto para ella!! Digo que creo pues no estoy segura cual escogerá Mariana tiene varias!!! (se supone tenía las fotos y no las encuentro ahora, shhhhh!!!)


Lindo domingo y a disfrutar a sus Padres y Esposos, las que los tienen con ustedes a darles mucho amor!!!!

Cariños,
Diana

3 comentarios: