Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 15 de diciembre de 2012

etiquetas para Navidad

Con tantos preparativos durante la época navideña queremos tener más tiempo para inventar con nuestros papeles y sellos...pero -a veces- el tiempo no alcanza.  Para esos momentos podemos diseñar etiquetas con nuestros mensajes preferidos de Latina Crafter y un pequeño espacio para nuestra dedicatoria.  Tendremos un detalle hecho a mano...y más tiempo para compartir con nuestras familias y amistades :)



Hoy les muestro una serie de etiquetas sencillas para acompañar regalos y detalles en esta ocasión.  



La misma, etiqueta, los mismos adornos...distintas frases de Latina Crafter!




Las posibilidades son infinitas...y los mensajes simples, amorosos y profundos.  




Hoy más que nunca: 

PAZ EN LA TIERRA y FELIZ NAVIDAD...


Muchas gracias por tus miradas y visitas,





3 comentarios:

  1. Simplemente hermosas... me reencantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas! los diseños minimalistas me encantan! yo uso mucho los sellos Latina Crafter, estoy apenas iniciando mi blog que es http://artepapelporcata.blogspot.com/ , espero participar en sus retos pronto, saludos!!

    ResponderEliminar