Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 20 de diciembre de 2012

Tarjetas, muchas tarjetas

¡Cómo pasa volando este mes! A las que dejaron para el último momento lo de hacer tarjetas, ahora tienen que ponerse a ello eh! Pero, Latina Crafter nos facilita la vida!
Mirad lo que estoy haciendo con unos sellitos y algunos Washi Tape.




Para no cansar voy cambiando algo aquí, algo allí.
Con los mismos elementos hice tres modelos distintos.




El dorado y el plateado, vamos aprovechar que es el tiempo de brillar!

¡Animaos! Regálale una tarjeta a tus seres más queridos!

5 comentarios:

  1. Sueli q bellas tarjetaaaas!!! ^_^ verdaderamente Latina Crafter nos desenreda la vida! Yo tambien ando haciendo tarjetitas

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como loca con las ordenes de tarjetas y sugerí los tags, es más sencillo para vender al por mayor. Jijii. Gracias por el ejemplo. Muchas personas guardan las tarjetas de recuerdo y me han solicitado varias, sobre todo en español, q bueno q existe Latina Crafter. Ahora a crear las tarjetas sencillitas.:)

    ResponderEliminar
  3. definitivamente un hermoso regalo...

    ResponderEliminar
  4. Hermosas!!! Los sellos y washi tapes son una maravilla

    ResponderEliminar