Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 9 de febrero de 2013

Dos tarjetitas muy especiales

Hola mis amigas!! Aquí Giovana trayéndoles el post de hoy, disculpen que es un poquito tarde, mi nena esta enferma y yo he estado atendiéndola, pero aquí estoy y espero que mis trabajitos les gusten tanto como a mi.

Para mis tarjetas use los nuevos sellos de Febrero!!
Empezamos con esta tarjeta con toque masculino que a veces son tan difíciles de hacer, bastante sencilla porque a veces los caballeros no prefieren muchas decoraciones ;)
Para esta tarjeta use el film del set "Recuento" y las frases son del set "Te invito"




======================================

Seguimos con esta tarjeta bastante femenina y llena de amor :) usando el set "En una nube"
Aquí usé una base de cartulina y papeles Glitz, el de chevron rojo es de la colección "Yours Truly", y el azul es de la colección "Cashmere Dame", estampe las nubecitas en tinta azul, otra nube en cartulina blanca y coloreada con marcadores. Le agregue stitches y twine. Como toque final le puse glitter "StarDust Stickles" a todos los corazoncitos :)



Espero que les gusten estos trabajitos :)
Un abrazo y que tengan un lindo Sábado.
Giovana

6 comentarios:

  1. Están preciosas!!!
    La masculina quedó sper y la de nubes... aaawwww super tierna y romántica!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divinas las dos, combinaste muy bien todo, la masculina genial y la otra con esa combinación de azul y rojo me mato

    ResponderEliminar
  3. Están Super me encantan. Y que se mejore tú nena.

    ResponderEliminar
  4. Estan super hermosos los trabajos!! me encanto! saludos

    ResponderEliminar