Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 24 de junio de 2013

Conoces los "dies" de Latina Crafter?

Seguimos celebrando nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO y esta vez les quiero hablar sobre nuestros "DIES" (o troqueles, suajes, etc, se que en diferentes países le tienen diferentes nombres!) Ya los conoces??  qué te parecen? Sabías que son hechos en USA? además los puedes usar en la mayoría de las máquinas manuales que hay en el mercado? Miren aquí una imagen con todos los "dies" que tenemos al momento!


Aprovecho para invitarte a ver este video que nos preparó TERE (hace ya varios meses!!)
para enseñarnos unos cuantos truquitos que te encantarán!!


Aquí puedes encontrar TODOS nuestros "dies" y pronto vienen más!!

No dejes de visitarnos este próximo jueves donde las chicas del Equipo de Diseño estarán compartiendo contigo trabajos hechos con los "dies" para inspirarte a crear y crear!! NO te lo pierdas!

Cariños,
Diana

10 comentarios:

  1. Yo tengo el die de nubes habladoras y esta super padre, muy desquitable para las frases ;)

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOS YO TENGO EL QUE ESTABA CON EL SET DE NAVIDAD, Y ME ENCANTA , TODOS SUPER LINDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!! Yo en el lanzamiento qu Diana recién hizo, me enamoré los diseños de junio: me encantaron!!! Los tengo!!! los he probado!!! me llegaron en mi pedido hace solo unas horas y puedo decirles que tienen un corte impecable. Se los recomiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos suajes, aunque aun no tengo maquinita siempre me encanta verlos y valorar todas las posibilidades¡¡ ^.^
    Por cierto no vi el video =(

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos suajes, aunque aun no tengo maquinita siempre me encanta verlos y valorar todas las posibilidades¡¡ ^.^
    Por cierto no vi el video =(

    ResponderEliminar
  6. Que lindos estan!!! Todos lucen divinos, y sobre todos se ven practicos!!! XOXO :*

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos!!! hacen lucir lindos los trabajos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!! Yo quiero!!! Los vendeis a ESpaña?

    ResponderEliminar
  9. Las ganas no me faltan, pero si el efectivo, los quiero todos!!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias esos die me fascina estoy esperando me lleguen los míos para cortar unas cositas y mostrarles unas diademas con las flores, sigan asi chicas creando y sigan asi creando para las scraper latinas

    ResponderEliminar