Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 5 de agosto de 2013

Artista Invitada: Sandra "Sandy" Arrieta!!

Buenos días y feliz inicio de semana, ahora si definitivamente ya estamos en agostooo!! y hoy venimos a presentarles a nuestra Artista Invitada de este mes!!!

Sandra "Sandy" Arrieta!!

Aquí un poco sobre ella para las que no la conocen, Sandy fue escogida para ser Artista Invitada por sus hermosas creaciones a través de los eventos del grupo de Latina Crafter en Facebook!!


Hola mi nombre es Sandra Arrieta, soy Mexicana, de profesión Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica. Actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones.  Casi todo mi tiempo lo absorbe la oficina y la familia, realmente es muy poco el tiempo que tengo libre. Pero claro  que cuando lo tengo lo aprovecho al máximo scrapeando y compartiendo con las amigas en las crops.

Soy casada y Mami de una linda princesa de 4 años (Nadia). Cuando ella nació fue que conocí el mundo maravillosos del Scrapbook.  Aunque siempre me han gustado las manualidades y creo que desde niña he sido amante del papel y de los sellos. Siempre decoraba mil cosas con stickers, papel y plumas de colores. Hacia cartitas para mi familia y las adornaba con todo lo que encontraba  jaja.
Mi inspiración, mi motor y mi TODO es mi familia. Dentro del scrap me encanta hacer tarjetas, cajas, layouts, alterados, pero lo que me fascina es hacer mini-albums.

Soy fan de Latina Crafter,  me encantan sus sellos por que tienen lindas frases y diseños. Y la calidad es muy buena. Mis primeros sellos los adquirí con mi amiga Mirna Camacho. Diana muchas gracias por invitarme a participar en el blog. 
Para mi es un honor  J
XOXO
Sandy

Ahora les dejamos con varias súper hermosas creaciones de Sandy! Comenzamos con su interpretación del Sketch de este mes!!



y seguimos con SEIS bellezas que ella ha compartido con nosotras!! se que les encantarán, pues son super tiernas y delicadas!

Miren que monada de tarjeta, es que me encantó, ese sr. sol se ve super lindo, no? y todos los detalles van perfectos con esta frase, pues el sol sale cada día y en algunas ocasiones tenemos que recordarlo, pues parece que no será así!


Sello utilizado: Inspiración en Grande

y que me dices de esta preciosa casita con todos sus detalles? genial, verdad? sencillamente ternura pura!!

Sello utilizado: Pasaba a saludarte 

Miren que lindo detalle para regalar a un papá, ya sea por el cumpleaños, el día de los Padres, o cualquier otro mitvo para recordarle a papá lo especial e importante que es para nosotras!

Sello utilizado: Familia

Ahora le compartimos tres de los proyectos que Sandy hizo con nosotras en el último evento de Latina Crafter!! sencillamente fabulosos!!

Este fue siguiendo el reto de JESSICA

Sello utilizado: Eres

Aquí siguiendo el reto de YOLIE!
Sellos utilizados: Inspiración en grande y Familia

Aquí siguiendo el reto de TERE!!


Bienvenida SANDY! y gracias por aceptar nuestra invitación y por participar con nosotras en nuestros eventos y claro por hacer bellezas con nuestros productos!!!

Cariños,
Diana



13 comentarios:

  1. Me encantaron todos, estan padrisimos!!!!! Sutiles, hermosos, muy buen trabajo!!! Se pueden hacer maravillas!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonitos tus proyectos Sandy! Dios te siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  3. Todo super bello me encanto la verdad no he usado sellos latina crafer pero todos los proyecto que he visto son super :) felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajos tan hermosos! Me gustan todos, pero mi favorito es el del Sol; es tan alegre, con su carita y esos colores.

    ResponderEliminar
  5. Todo super bello me encanto la verdad no he usado sellos latina crafer pero todos los proyecto que he visto son super :) felicidades

    ResponderEliminar
  6. Sandy que hermosos proyectos, siempre nos llenas de inspiración! Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post Sandra!!! alegre y colorido con tu crónica y con las lindas creaciones...me fascinó el de "Felicidades papá" !!!!

    ResponderEliminar
  8. Estn hermosas, felicidades Sandy por crear cosas tan bellas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos tus proyectos!! Los del sol y la casita me encantaron!!

    ResponderEliminar
  10. hola bellisima creaciones. lastima no tengo sellos de latina grafer.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos trabajos, todos¡¡ Pero desde la primera vez que lo ví me encantó la tarjeta del solecito, esta fabulosa¡¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  12. WOW que preciosos trabajos!!!! Me ha encantado saber un poquito más de tí! besitos

    ResponderEliminar