Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 30 de agosto de 2013

Desde el taller de TERE: "No olvidemos los sobres"

"No olvidemos los sobres"
Las que amamos hacer tarjetas, sabemos lo importante que son los sobres, pero a veces nos olvidamos un poco de ellos. Hoy les comparto varias maneras de decorar sobres.

1. Materiales:
- Sobres. Ya sean hechos por nosotras o comprados.
- Diferentes suajes. - Diferentes sellos. - Recortes de papeles.
- Pegamento,  suajadora, tintas, etc.


2. Para el primer sobre, corté en papel blanco el "Die Label Dos" Lo pegué en el área del destinatario. 
Lo decoré con sellos de los sets: Te extraño y Hoy agradezco.


3. Aquí utilizé un sobre comprado.  En la solapa suajé una palabra, asegurando el suaje de Felicidades
con un pedazo de washi tape para evitar que se moviera.


4. Con un papel contrastante, cubrí la solapa por la parte de atras para que se aprecie bien el corte.


5. Para terminar de decorar el sobre, estampé una bella imagen. Utilizé sellos de los sets: Te extraño y Bebé.


6. En este otro hize un corte igual al anterior, esta vez usando un suaje de flor.


7. También como  en el anterior, forré la solapa y aparte sellé el centro de la flor y las hojas.
Aquí utilizé el set de sellos y suajes de Mi flor favorita.


8. Este sobre fué muy sencillo y rápido para decorar. Formé un banner usando el sello 
de banderita del set: La vida es.


9. En este sobre comprado usé un sello que va perfecto para el tema y terminé decorándolo
con otros de hojas y flores.  Usé los sets: Llenas mi vida de, Una notita para decirte y Eres especial.


Aquí le dejamos todos los sobres decorados para que vean que muchas cosas lindas podemos hacer para "vestir" nuestros sobres muy elegantemente!!






Gracias por venir a mi taller, nos vemos la próxima.


29 comentarios:

  1. TERE que lindosssss todos ,me encantan los sobres decorados ,utilizaste muy bien los sellos.ers una maestra :)

    ResponderEliminar
  2. Tere gracias por tan hermosos ideas!!! Gracias por compartirlas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me encantaron y los set que usaste me encantaron muy muy bello tere

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos me encantaron y los set que usaste me encantaron muy muy bello tere

    ResponderEliminar
  5. Bellezas las que haces mi Tere.. de veras a veces olvidamos los sobres pero a partir de hoy con estas ideas creo que los tendré más pendientes!

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios...!! Que bellos sobres...
    Para que miento? A mi si que se me olvidan los sobres, creo que ahora estare mas atenta a ellos, despues de ver los tuyos quede "in love"
    Gracias por compartir Tere
    Abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Tere!!! Que buenisimas ideas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas ideas!! Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado fabuloso. como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado fabuloso. como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado fabuloso. como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  12. wooww divinos todos gracias por los tips ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  13. siii , mira que poco pensamos en personalizar nuestros sobres , graciass tere , excelente ideas

    ResponderEliminar
  14. divinos Tere muchas gracias x compartir tus lindas ideas, :D tendre k hacer los mios

    ResponderEliminar
  15. Todas las ideas de show wow, me encanto todos los sobres y las ideas que muestras para darle un uso diferente a los sellos, el del pajarito me gusto mucho y digo y cual es ese stamp y veo que usaste las ramitas y el pajarito, es que eres super ingeniosa y el buzon tambien el sobre sencillo en blanco y ese estampado en la esquina pareciera que fuera del mismo papel y lo del die de felicidades en la solapa del sobre, ni hablar todo fabuloso, gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  16. Tere que lindísimas ideas, el decorar los sobres hace una diferencia toootaaal ¡¡ gracias por compartirlo con nosotras¡¡

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos tus sobres Tereeeeee, antes lo hacía así y me ha tocado que por prisas, solo un sobre de celofán mandooo, ayyy ya me sentí mal jajajaja Besossss

    ResponderEliminar
  18. geniales ideas, hermosos resultados!!!! los sobres te han quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas ideas!!! Las aplicaré sin duda, me gustaron todos los sobres!!!

    ResponderEliminar
  20. Tere q lindas ideas, me gustaron mucho :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  21. Tere, que genial! A mi siempre se me olvida decorar los sobres. Tengo que intentar estas lindas ideas. Gracias por la inspiracion.

    ResponderEliminar
  22. Padrisimas ideas Tere,me encanto como decoraste los sobres y tienes razon, de mi parte descuido ese aspecto, pero lo enmendare decorando a mi manera los siguientes sobres que viajen con una tarjetita!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. terechita que lindas ideas!!!! me encanta como lucen esos sobrecitos!!!!! eres muuuuuuuuuuuy ingeniosa amiguita!!!

    besitos...!!!

    ResponderEliminar
  24. ESTAN SUPER BELLOS TODOS Y MUY CIERTO QUE SE NOS OLVIDAN LOS SOBRES CASI SIEMPREE :)

    ResponderEliminar
  25. Que hermosos sobres Tere, yo los había hecho hasta los momento sencillito.
    Pero ya no mas, jejejejejeje de ahora en adelante a ponerles corazón.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar