Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 31 de octubre de 2013

Celebremos la primavera (en octubre?)

Hola a todas!! Claro que si! mientras nuestras amigas en el hemisferio norte celebran el otoño, quienes estén en el sur deben estar felices porque ya llegó la primavera! Aunque según el mapa yo estoy todavía en el hemisferio norte y en Colombia no tenemos estaciones marcadas, de todas formas por acá el fin de año es sinónimo de sol y la oportunidad perfecta para ir de paseo, a la playa y pasar Navidad bien bronceadas! 

Por eso para hoy decidí hacer esta tarjeta y tag bastante coloridos y que combinan entre sí! 



Para la tarjeta, usé los sets de sellos Amiga (el sentimiento) y Amo las cámaras (el sellito de washi tape), y para el tag el set Mi mejor amiga. 


Espero que les haya gustado! 

Con cariño, 





5 comentarios:

  1. Jejeje Naty me has hecho reir con tu post! Mi mamá dice que aquí tenemos todad las estaciones marcadas, sino que lo diga el árbolito que está en la terraza... hasta está sincronizado con el hemisferio norte jejeje ahora solo caen y caen hojitas... y asi va cambiando jojojo... me encantan tus ideas! Esa mariposita es una hermosura y el sellito de washi está de lujo... ayyyy yo quiero gomitas grissly!!! Excelente trabajo Naty... me gustaron las ideas primaverales ^_^ bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos tus proyectos Nati, muy colorido me encanto la mariposa :)

    ResponderEliminar
  3. Natalia que hermosas creaciones...la tarjetita esta pre-cio-sa¡¡¡ ^-^ ahhh y ese sellito de washi de lo mejor¡¡¡

    ResponderEliminar