Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 20 de marzo de 2014

Hoy y siempre...

Saludos chicas.

Hoy desde el taller de Jay Rosa les presentó una tarjeta super sencilla y fácil de hacer.  Usé varios sellos de Latina Crafter.   La flor y ramitas son del set "Solo porque" y los sentimientos son del set "Para alguien especial".



Para hacer este pequeño detalle solo tienes que estampar el sello de la flor y las ramitas en un papel, yo usé uno brilloso, pero no se nota el brillo por la foto.  Luego las cortas y las pegas en otro papel.  En este caso las pegué sobre un mini "doily".


Estampas los sentimientos en otro papel y le haces un borde con un ponchador decorativo.  Luego haces un lazo con una cinta y cuelgas el detalle con una cuerda fina de color para resaltar.  Pegas el papel a la base y ya está lista tu tarjeta.  Sencillo!

Gracias por tu visita al blog de Latina Crafter.  Pendiente todos los días porque siempre hay un nuevo detalle del cual puedas aprender o tomar ideas. 



6 comentarios:

  1. ¡Qué tarjeta más bonita, es muy dulce!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina esta tarjeta, es encantadora

    ResponderEliminar
  3. Preciosa
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. Muy delicada la combinación de colores, ese doily es un encanto¡ Y prácticamente has dado el tuto de cómo hacer esta hermosa tarjeta... gracias =D

    ResponderEliminar