Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 26 de mayo de 2014

Desde el taller de Jessica: ...un pequeño adorno: de cartoncillos a cartón

Saludos a todas las maravillosas chicas creativas de Latina Crafter! Espero estén bien y animadas para trabajar y crear.


Hoy les presento una idea muy simple para realzar las pequeñas figuras cortadas con nuestros troqueles. He preparado una tarjeta con colores brillantes, frases y adornos. Y en medio de todo eso, quiero que las pequeñas figuras de papel puedan resaltar. 



Para ese propósito he cortado la figura deseada en el color seleccionado. Además he cortado 5 figuras iguales en cartoncillo negro. Pegaremos cada figura color negro de igual forma una sobre la otra y sobre ellas pegaremos el papel de color.



Al usar un color de contraste (en este caso el negro) vamos creado profundidad. Y al pegar todas las figuras creamos un efecto dimensional convirtiendo una figura de papel en una pieza de cartón. 


De esta manera, una pequeña figura puede resaltar entre múltiples adornos y vibrantes colores.


Espero hayan disfrutado la idea y les deseo una semana muy feliz!
Gracias por sus visitas y comentarios!

4 comentarios:

  1. Una tarjeta creativa con ideas maravillosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! he de probarlo, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessi!!! es una cosa increíble!!!... que siempre he admirado de tus bellas creaciones, y es, la explicación tan didáctica, sencilla y fácil de entender, unida a la elaboración tan delicada y detallada de cada proyecto!!!! En este caso, contrastes y figuras espectaculares!!! Gracias por compartir tan magnífica tarjeta!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus creaciones con ese estilo unico... muy bien lograda. Te felicito.
    Saludos, Sony

    ResponderEliminar