Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 14 de mayo de 2014

Desde el taller de Nelly Saia

Hola chicas buen día tengan todas hoy ando súper animada e inspirada haciendo un sin fin de Embelecos para mi smash book, recuerdan que el día internacional del scrapbook LC lanzo algunos retos, entre ellos una opción era hacer tus propios embelecos usando sellos de LC, bueno yo me quede inspirada con los trabajos que hicieron algunas chicas en el grupo de LATINA CRAFTER EVENTOS en facebook así que no quise quedarme sin hacer los míos jeje y sin más aquí les dejo mis trabajos esperando que les sirvan de inspiración y se animen a crear los suyos.   










6 comentarios:

  1. Wow no cabe duda q eres una super scrapera!!!! Te quedaron divinos ;) pues ahora ya me dieron ganas de hacer unos jijiji sigue trabajando tan lindo como siempre chula!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woww Felicidades esta hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nelly, hermoso y delicado tu projecto. Te felicito!
    -Sony

    ResponderEliminar
  4. eres genial amiga,contantos detallitos todo luce hermoso,..

    ResponderEliminar
  5. Hola Nelly!!! todo está precioso, pero me encantaron los clips!!! que bellos te quedaron!!! He visto tu nuevo Smash!!! Qué bien!!! Feliz que ya te has lanzado al agua!!!! estoy segura que te quedará precioso con todos esos embellecedores hand made que has confeccionado!!! Gracias por tu inspiración!! muchos saludos!!!

    ResponderEliminar