Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 25 de julio de 2014

Desde el taller de Joan - Rompecabezas


Hola!!

Que bueno saludarles y tener otra oportunidad de compartir con ustedes otro proyecto el cual preparé con mucho cariño.  Se trata de una tarjeta tipo rompecabezas.  Desde hace ya varios años tengo un die que corta un rompecabezas.  No lo había usado hasta que en estos días pensé que podía preparar una tarjeta bien original con el.

Aunque en el caso de mi tarjeta de hoy estoy usando un die, la realidad es que este tipo de tarjetas la puedes hacer usando tus tijeras y creando tu propio rompecabezas.  Solo cortas el panel de la imagen central en diferentes pedazos que luego la persona que la reciba se pueda sentar a armar para revelar la imagen y mensaje que le quieras llevar.

Aquí les muestro el tutorial que les preparé:










Finalmente una vez tengas todo cortado, añade los adornos a tu tarjeta.  Hacerlo al final te garantiza que los mismos estrán ubicados en un lugar que no interfiera con el montaje del rompecabezas.  Yo le añadí unos rhinestones y un lazo de rafia al latón.  También en la cinta para colgar añadí flores y botones que complementan el proyecto.

Para la tarjeta use el set Todo Estará Bien y en el marco usé el sellos de puntitos en el set Citas Favoritas de Jessica.




Las florecitas las hice con uno de los dies en el set de dies Mi Flor Favorita.



Espero que el proyecto les haya gustado y las inspire a crear algo lindo en el día de hoy!!

Un abrazo,


10 comentarios:

  1. Fabulosooooo Joan! Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Muy especial y hermoso este proyecto Joan!! Muchos Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. wow Joan te ha quedado increíble, ojala despues puedas mostrarnos un tutorial de como hiciste las flroes con el die, porque te quedan divinas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chuli, me encanta el resultado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Qué detalle tan hermoso. Gracias por compartir e inspirarnos.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda idea. Te quedo hermosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hacia tiempo no veia ningun trabajo con rompecabezas.. Te felicito, te quedo hermoso y delicado.
    -Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! Me di cuenta que tengo ese die y nunca lo he usado...gracias por la inspiración!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy lindo!!! parece ceramica!!!

    ResponderEliminar