Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de septiembre de 2014

Desde el taller de Mirna: La vida es...

Hola amigos de Latina Crafter!

Cuando terminan las vacaciones, en este caso las de verano, seguramente te quedan muchos recuerdos por guardar! Y qué mejor que hacer tu propio libro para conservar todos esos recuerdos. Hice este libro/libreta con la intención de llenarla con fotografías de playa ¡Amo la playa! La armé desde cero y me ha encantado el resultado...


Utilicé el set de sellos La vida es que está hermoso y el tipo de letras me encanta! Además utilicé Wood Veneers que son una belleza. Esta camarita es mi favorita! La encuentras dando clic aquí :)


Y utilicé esta otra, le puse un papelito verde en la parte de atrás para que resaltara. Amo las maderitas de Latina Crafter! Esta es del set Banner y Geotags. Me encanta!! Además le combina perfecto a las flechitas del papel que utilicé.


Espero que les haya gustado esta idea, espero pronto mostrarles como va por dentro :) Y los invito a que conserven sus recuerdos al lado de Latina Crafter :) Para ir a la Tienda on line, da clic aquí.

Nos vemos en el siguiente post! Bendiciones...


2 comentarios:

  1. Mirna, me gustó mucho como te quedó, la combinacion de colores y todos los elementos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar