Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 11 de noviembre de 2014

Desde el taller de Joan... Pensando en ti



Hola chicas!

Hoy quiero compartir con ustedes una tarjeta que hice combinando negro y dorado.  Siempre que voy a estampar sobre negro utilizo el blanco lo cual está bien de moda especialmente en estos días.  Rara vez se me ocurre utilizar otro color.  En esta ocasión decidí experimentar con dorado y para mi sorpresa el resultado me encantó.  El banner con el sentimiento tienen un look bien elegante a la vez que se puede incorporar en un ambiente rústico y desgastado.

Para la tarjeta utilicé mi máquina digital.  Corté tres hojas en una pieza de papel.  Luego apliqué glitter de colores a tres cuadritos de papel los cuales acomodé de manera tal que cada hojita quedara de un color diferente.  El panel de "madera" lo hice usando pintura acrílica, tinta y un marcador brown.




Te invito a que trabajes alguna combinación inusual que rete tu creatividad.  Hay inspiración en todos lados.  Mantente alerta y si encuentras algo que te inspire y te animas, comparte tu creación con nosotras en el grupo de LC en Facebook.

Espero que tengan un lindo día y que se animen a crear algo que les inspire hoy!!



1 comentario:

  1. Muy bonita tarjeta Joan!!! Me encanta como te ha quedado el fondo de 'madera'!!!

    ResponderEliminar