Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de febrero de 2015

Video Tutoriales con Micaela

Estoy super feliz y contenta pues hoy vengo a presentarles una nueva sección en el blog!!


Si no conoces a Micaela, aquí te dejo una breve biografía que ella comparte en su blog  


Hoy comenzamos con la presentación de esta hermosa tarjeta y un tutorial de cómo colorear con Copics, sencillamente les encantará!!


Espero que disfruten el video!!




Gracias MICAELA por compartir tu talento con nosotras desde Latina Crafter!!


Pueden ver mas en su blog aquí

11 comentarios:

  1. Gracias a ti Diana por tanta generosidad! Ojalá les guste a tus lectoras!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso!! me encantó el resultado final!!

    ResponderEliminar
  3. wow!! hoy fui gratamente sorprendida dos veces por ti!, me encantan tus videos, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Que belleza... Lastima que no tengo copic.. Pero espero en.un futuro no muy lejano adquirir unos... Mientras ya m.suscribi a tu canal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde Oly para comenzar tu colección. Recomiendo los packs llamados "trio" que traen colores que ya se mezclan bien entre si. Son una muy buena opcion para comenzar! Y gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  5. Que belleza... Lastima que no tengo copic.. Pero espero en.un futuro no muy lejano adquirir unos... Mientras ya m.suscribi a tu canal :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu canal Micaela! No me pierdo ningun video tuyo! Saludos!

    ResponderEliminar