Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 25 de marzo de 2015

Artista Invitada Marzo 2015: Marianela Olivares

 Hoy les presentamos otro post de nuestra artista invitada de este mes:
quien les presenta su MINI ALBUM: RECUERDOS


Si hay algo que me encanta hacer son los Mini Álbums (MA) son tan libres de creación en cuanto a formato, ya que se pueden hacer de diferentes tamaños, formas y números de páginas.
Hoy les muestro un mini álbum en forma de acordeón que he decorado con la misma colección que utilicé para el layout de mi post anterior, la colección Serendipity de Dear Lizzy para American Craft.
Son tres fotos muy bonitas en las que aparecemos con gafas de sol, y de nuevo lo dedico a mi familia. Las fotos en blanco y negro me gustan mucho.
Para el título del mini álbum he utilizado los sellos “Esta es la historia”. He estampado el marco con tinta chalk fluid de Prima y la palabra con tinta Stazon marrón.

Mini álbum acordeón decorado con preciosas palabras y frases de Latina Crafter

banderolas con sellos estampados. (tinta distress “picked raspberry y tinta versafine negra).


Para este MA he utilizado los siguientes sellos: 10 recuerdos, Esta es la historia y Nosotros.
Muchas gracias a Diana por la oportunidad de utilizar en mis trabajos los preciosos sellos de Latina Crafter, y gracias a todos por esos bonitos mensajes.
Un besote para todas y espero volver a colaborar con Latina Crafter.

Espero que les haya gustado este SUPER MEGA BELLO MA que nos presenta Marianela hoy!! Gracias de corazón a Marianela por sus hermosos trabajos!! y por acompañarnos en este mes en Latina Crafter, ha sido un verdadero honor!! Vieron que habían unos mensajes en BOLD?? jeje, pues ese énfasis es mío (Diana) y lo hice porque.... a mi me encantan los MA también es una gran pasión y desde hace un tiempo estaba buscando tener una sección de MA en el blog y qué creen?? le he preguntado a Marianela y ha acpetado!! así que tendremos proximamente la sección:


Será cada tres meses... así que esperen el próximo!!! 

Bienvenida a Latina Crafter Marianela, es un honor tenerte con nosotras!!


3 comentarios:

  1. Mil Gracias por la oportunidad, ha sido un placer acertar tu invitación.
    Prontito nos vemos en la sección de mini albums!!!! Un beso para todas las latinas crafters!!!

    ResponderEliminar
  2. Bello el mini álbum, Admiro mucho el estilo de Marianela, es elegante, delicado, y limpio. Muchs felicidades a ambas partes, MArianela y Latina Crafter.

    ResponderEliminar