Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 6 de abril de 2015

Desde el Taller de Giovana: Mis súper héroes!

Hola chicas! Lindo lunes para todas, espero que hayan tenido un hermoso fin de semana celebrando la Pascua de Resurreción en compañia de sus seres queridos.
El día de hoy les quiero presentar un par de tarjetas que realicé para la campaña de "Abril, mes de la concientización del Autismo", a lo mejor ustedes conocen casos de niños con Autismo, en la mayoría de los casos afecta a los varoncitos. Yo conocí a un niño muy especial el año pasado en la escuela de mi hija, él es amante de la cámaras y teléfonos celulares, un día hubo Asamblea en la escuela y yo estuve tomando fotos, él no quería otra cosa que mi cáamara, él la sostuvo por unos minutos y luego se quedó mucho más calmado.

El color para este mes es "azul" y hoy les quiero regalar un par de tarjetas con este súper set, "Superhéroe Stanley"
Las tarjetas son similares, los papeles son de una colección de Authentique, las imágene fueron coloreadas con Spectrum Aqua markers (especiales para watercoloring), las costuras le dan un toque mucho más especial.



Espero les gusten estas tarjetitas.
Que tengan lindo día!!


3 comentarios:

  1. Muy hermosas ambas tarjetas, querida Giovana.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tarjeta, el color es divino, muchas gracias Giovana!

    ResponderEliminar
  3. El color de las tarjetas es precioso! Y los sellitos están hermosos

    ResponderEliminar