Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 27 de julio de 2015

Desde el taller de Jessica: eres una pieza esencial en mi vida



Tener "una pieza esencial" en la vida...es un lujo! Y es una celebración diaria. Esos son los sentimientos que Latina Crafter logra capturar en sus sellos. 

Hoy les muestro una tarjeta que reconoce la importancia de esa persona que comparte amorosamente nuestra vida.



Utilicé el sello "Trocito del bosque" para crear el efecto de madera en el círculo y un sentimiento del conjunto de sellos "Unidos somos fuertes".

Para lograrla, estampé el sello "trocito del bosque" en papel color crema o 'natural' ("kraft"). Generalmente uso 'washi tape' para fijar el papel y evitar que se mueva al separar el sello luego del estampado. Este adhesivo tiene poco pegamento por lo cual no daña el papel pero fija suficientemente firme para estampar sin moverse.


Luego seleccioné la parte preferida del diseño y corté un círculo con un troquel ("die") considerando que el tamaño del círculo sea suficientemente grande para permitirme cortar un corazón adentro con otro troquel.


Tras cortar el corazón dentro del círculo que simula madera, corté otro círculo rojo para pegarlo detrás y resaltar la figura del corazón.


Finalmente, pegué un papel de diseño en la base de la tarjeta, coloqué el círculo  con adhesivo dimensional, estampé el sentimiento y decoré con algunos adornos de madera y brillo. 



Agradezco las visitas y espero les inspire a seguir creando con Latina Crafter!



1 comentario:

  1. Bello. Y sobre todo me encanta el mensaje y el kit q usaste. Jijiji. Saludos ET.

    ResponderEliminar