Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Artista Invitada de Septiembre 2015: Annette González

Saludos chicas de Latina Crafter. Continuamos celebrando junto a ustedes la oportunidad de ser artista invitada de este mes. En esta ocasión les traigo una tarjeta diferente y divertida. 

En mi biografía les conté que soy una persona sencilla, pero para mis proyectos no me gusta lo sencillo. En la mayoria de ellos me gusta usar muchas técnicas y adornos. 

Siempre estoy buscando ideas diferentes y proyectos interactivos como este. En una de esas busquedas di con esta tarjeta que se llama ''Triple Tear Slider Card''. Para ver el tutorial completo puedes visitar mi blog aquí





Esta tarjeta te permite jugar con diferentes diseños de papel, coordinando los colores y añadiendo diferentes elementos que complementan el mismo. También te provee suficiente espacio para añadir mensajitos en diferentes niveles creando un efecto de sorpresa cuando la vas abriendo.


\






Para esta tarjeta utilicé sellos de dos set de Latina Crafter. Buenos Tiempos y Hoy es tu díaEscogí un sello grande para la parte frontal y otros más pequeños formando una escalera. Para realzar los mensajes los estampé con una tinta para embossing y con polvos de color bronce metálico. Lucen espectacular. ¿Que te parece?



El embossing con calor es una de las técnicas que he adoptado, pues le da un toque de elegancia a tus proyectos. Espero te haya gustado y te animes a realizar esta tarjeta. Disfruta, cortando, pegando y creando algo hermoso.

Hasta la próxima chicas.

7 comentarios:

  1. Muy linda tu tarjeta Annette, me encanta este tipo de tarjetas que se desplazan, el mensaje es hermosos y la mariposa la hace lucir super linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Para las que quieren ver el tuto completo, espero mañana poderlo poner. Gracias por la espera.

    ResponderEliminar