Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Desde el taller de Patry : "Con aroma de cafè"

Un gran saludo ... !
Mi entrada el dia de hoy, va unida a una actividad FCLBH en la que Latina Crafter está participando durante toda esta semana, y de la que seguro ya habrás leido, por ser nuestra casa de sellos favorita, "Sponsor" de este estupendo Blog Hop. 
Unida además,a una celebración que desde el 2014,se lleva a cabo
y es la del "Dia Internacional del Café /  International Coffee Day"
en honor a conmemorar la ardua labor de los cultivadores de café.  Acompañado este loable motivo, con la promoción de esta deliciosa bebida y la variedad de recetas que se pueden obtener, gracias a ella.

Es por ello que hoy les compartiré mi proyecto con esta temática :
"Separador de libro/Book marker" en dos diseños!!!!

Sigamos con este divertido paso a paso...

Paso 1
Tomando como medida una tarjeta base (color camel), que quepa cómodamente dentro de una de las glasinne bags que puedes encontrar en la tienda On Line de Latina Crafter.
combinas tres (3) de tus colores favoritos, para realizar un atractivo separador, 
gracias al contraste de los tonos.
Presentas las piezas cortadas, antes de pegarlas para visualizar tu diseño, y de esta manera organizar cuales técnicas aplicarás.
En mi caso apliqué las siguientes :
-Estarcido ("Coffee Stencils" de Latina Crafter)
- Estampado (Sets de sellos de Latina Crafter)
-Corte (Dies"Adicta a la Cafeina" de Latina Crafter)
- Paper piecing.

Paso 2
Para optimizar tus tarjetas, coloca los stencils con un pequeño pedazo de "cinta de carrocero" o "de enmascarar"; De esta manera ni la plantilla, ni el papel se mueven, y puedes lograr 
un resultado muy lucidor.

Paso 3
Una vez están listas las imágenes de estarcido, procedes a pegarlas sobre la pieza de papel de color de contraste; y esta a su vez, sobre la pieza de papel base de nuestro proyecto.

Paso 4
Para complementar la decoración de tu separador, continúa estampando el Sentimiento, con los sets de Latina Crafter escogidos. e igualmente,
las imágenes que te servirán de decoración complementaria.
Yo empleé para ayudarme la "Misti". Genera un estampado y 
optimización de mis sellos y papel, únicos.

Paso 5
La técnica de "paper piecing" la apliqué sobre el estampado del sello de Latina Crafter del vaso de café; y lo complementé con un granito de café del stencil de la misma marca.

Por ùltimo procedemos a decorar las bolsitas de papel (Glasinne bags) e introducimos en ellas los books marker, ...


...Añadimos el twine... Y listo!!!
Un regalito sencillo y muy práctico de hacer ... y lo mejor de todo muy acorde a la celebración de ésta fantástica bebida !!!!




Gracias por sus visitas y recuerda participar en la actividad 
Anímate, encontrarás allí montones de diversión!!!

Hasta pronto !!!

4 comentarios:

  1. Hermoso trabajo, muchas gracias por el tutorial y los tips♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci hola!! Muchas gracias a ti por acudir y compartir, con todo tu entusiasmo; continuamente en esta aventura de crear y divertirnos con cada proyecto que realizamos con tanto cariño para Uds. !! Saludos!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaa mi Patry hermosaaa!!!! Bello el proyecto. Muy sencillo, facil y un buen detallito para obsequiar. Me fascina el café, ricoooo; y si lo compartimos en compañía, muchoo mejor. Gracias x compartir este hermoso trabajo. Me alegro muchooo saber de TI!!! Eres muy especial, TQMM amiguita. Dios t bendiga. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Omy!!! Que gusto leerte, con toda tu alegria y entusiasmo que tanto nos contagian!!! Gracias a ti por acudir a nuestras actividades; y compartir esta pasión por nuestro pasatiempo favorito!!! Saludos!!!

      Eliminar