Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 15 de enero de 2016

Desde el Taller de Hilda: Lo' Alegria

Hola Hola! Hoy estoy encantada de compartir con ustedes un Layout 
o pagina de Scrapbook muy alegre, 
con fotografías de hace algunos años de mi peque!

Estilo Clean & Simple, me encanto el toque de color que tienen las fotos 
así que deje que ellas resaltaran decorando solo con los cortes 
del Viewmaster Die que por cierto me encanto!!
por su tamaño y por el terminado perfecto  y limpio de los cortes

 los colores y estilo de estos Bitty Buttons 
quedaron mas que perfectos a mi Lo'

 Selle directo sobre el papel base los sentimientos 

 se ven lindisimos!

 Espero les guste mi trabajo y les inspire,
gracias por leerme y por su visita!

Hasta Prontito!

6 comentarios:

  1. hermoso LO Hilda
    Felicidades
    saludos desde Chile
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Realmente resaltan muchísimos las fotos. Un LO precioso!

    ResponderEliminar
  3. Que bello!! me encanta el colorido, y las fotos muy simpaticas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello!! me encanta el colorido, y las fotos muy simpaticas!!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo lo' pero ese Modelo está guapísimo

    ResponderEliminar