Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 5 de febrero de 2016

Desde El Taller de Karla: Amor en Kraft


Hola chicas como están? Yo en carreras de inicio de lecciones de mi hijo Jose Pablo, super feliz de verlo tan emocionado.

Pero también preparando detallitos para este Día del Amor y la Amistad.

Hoy les muestro 2 tarjetas diferentes hechas con cartulina Kraft que me encanta usar en mis proyectos.

La primera es una tarjeta sencilla, donde el foco central son los sellos.

Para esta tarjeta usé los sets "Llenas mi vida de...", "Tu y yo" y el die "Jar, llenas mi vida de..."

La segunda es una tarjeta de forma diferente y usé además papel decorado

Utilicé en ella el set "Quería decirte" y Wood Veneers "Polariod y Potty People"

Que desfruten este dia con todos sus seres queridos, y recuerden que debemos amar todos los días!!!





7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. precioso todo!!
    me encantó
    el set "quería decirte" lo he usado harto para los distintos retos tanto de ustedes
    como de otros blogs
    el otro set de "tú llenas mi vida" estamos en espera de que liberen el paquete en USA
    para que llegue acá a Chile ( por cuestiones del clima y suspensión de vuelos
    todo se atrasó supongo), en fin , paciencia no más jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!!! Que llegue prontito tu paquete y lo disfrutes mucho.

      Eliminar
  3. Lindisimas tarjetas !!! Me encanta utilizar papel kraft

    ResponderEliminar
  4. preciosassss me encanta el papel kraft!!!

    ResponderEliminar