Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 14 de junio de 2016

You Are Amazing



Saludos a todos.  Aquí de nuevo con otra tarjeta para servirles de inspiración.  Como yo trabajo a tiempo completo, más hago invitaciones para distintas actividades, pues muchas veces no tengo tiempo para sentarme y ser creativa.  Así que busco inspiración en internet.  Esta vez utilicé como modelo una tarjeta que vi en el canal de You Tube de la línea WPlus9.

Quiero pedirles disculpas porque por inadvertencia no tomé fotos del proceso de hacer la tarjeta.  Lo primero que hice fue cortar 2 pedazos de papel de acuarela del tamaño deseado.  En uno de ellos con un pincel ancho le pinté unas líneas horizontales con tinta a base de agua.  En el otro utilicé el stencil de corazones del set Amor Stencils y lo coloreé con tinta en spray. Corté ambos papeles de acuarela al tamaño 3 1/2" x 4 3/4".

Luego en una cartulina blanca estampé la palabra "you" del set de sellos You con tinta negra y la corté al ras con unas tijeras. Aunque no se ve bien en la foto, le puse brillito a la palabra con el "Wink of Stella".  Luego en papel vellum estampé el resto del pensamiento, formando un banderín. Y adorné la tarjeta con otros detallitos.  

Aquí está el resultado final.  Espero les guste.  Chao!



1 comentario: