Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 3 de julio de 2017

Reto de Julio

Bienvenido sea el mes de Julio, despues de nuestro mes aniversario estamos entusiasmadas con todos los bellos proyectos que nuestras seguidoras han realizado y esperamos que este mes sea igual, el tema les encantará, pues ya a mitad del año comienza el calor de verano y es momento de relajarnos, si eres de aquellas personas que aman viajar, entonces este reto es para ti.


Patry sin duda se ha lucido, recreando una escena de viaje al combinar múltiples sellos de diferentes sets, entre ellos tenemos: 1x4 "Novio" y 2x4 "A disfrutar" para los personajes centrales; 2x3 "Para la venta" y 3x4 "Súbete a mi moto" para crear el reloj; 4x4 "Social media" y 4x4 "Días de sol ( Sunny days)"  para el avión y su vuelo; 3x4 "Nos vamos de viaje" estampado sobre un corte del Die "Nubes habladoras, Set de 4 troqueles".

Mo ha hecho un lindo set de regalo, en la tarjeta ha usado para el mensaje central el set "Sellos Postales" y en el papel decorado a indicado la ruta del viaje con círculos del set  Adicta a la Cafeina  una linea del hilo para banderines que trae el set "Mi Mejor amiga", en la pequeña valija que acompaña la tarjeta vemos un tag con sellos del set "Para la venta".

Wilma ha creado una tarjeta vibrante con colores hermosos usando la camarita del set de sellos "Un Viaje Inolvidable"  y para el mensaje central sellos del set "A Disfrutar"

Karla ha realizado una tarjeta en colores tierra combinados con colores de verano, usando el set de sellos: "A Disfrutar", para el marco central usó el Die "Polaroid" y decorando la parte superior un lindo Wood Veneers del set "Banners y Geotags"

Por ultimo tenemos a Hilda, que nos deslumbra con una maleta de papel preciosa, usando el die "Feliz" en la decoración del frente y una frase del set "Para alguien Especial" en el tag.

Grandiosa inspiración para los viajes de este verano!!! Si quieres ver con mas detalles lo que ha hecho cada diseñadora, te invitamos a visitarlas en sus blogs dando clic a sus nombres. Como siempre deseamos les guste nuestra propuesta tanto como a nosotras y les inspiren a entrar en el reto de Julio, es muy sencillo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Side bar / Barra lateral" o en tu álbum de fotos de Facebook.
5. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
7. Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!

Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Julio!!

Gracias a todas las chicas que participaron en las distintas actividades del Aniversario de Latina Crafter, nos encanto ver el despliegue de creatividad del reto de Junio y leer todos esos bellos comentarios en los blogs Hop, nos da energía para continuar mostrandoles ideas de como usar los productos de Latina Crafter. Deseamos de corazón vuelvan a participar cada mes y nos muestren sus impresionantes proyectos.

Es hora de Ganadoras!!!

Blog Hop Aniversario
Maria Fernanda Corral contactanos AQUI para recibir tu premio usando como asunto "Ganadora 50 Blog Hop Aniversario"

Blog Hop Alumni
Youselyn Figueredo contactanos AQUI para recibir tu premio usando como asunto "Ganadora 25 Blog Hop Alumni"

Ganadora del Reto Aniversario
Annette González contactanos AQUI para recibir tu premio usando como asunto "Ganadora Reto Aniversario"


15 comentarios:

  1. Que reto tan para mí jejejeje que soy amante de los viajes y nuevas aventuras... ¡felicidades a las ganadoras! ☺️��

    ResponderEliminar
  2. Que bellas creaciones veraniegas!!! Felicidades a las afortunadas ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  3. hermosos proyectos, encanta de participar. felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar
  4. Lindos trabajos, felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  5. yeiiiiiiiiiiiiiiiii....... Graciassssssssssss... Que feliz estoy

    ResponderEliminar
  6. Wujuuuu.... Muy feliz. Gracias Latina Crafter. Pero necesito ayuda. No puedo entrar al enlace. Hay otra forma de hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annette Felicidades
      Escribe un email a: diana@latinacrafter.com
      Usando como asunto Ganadora Reto Aniversario

      Eliminar
    2. Ok. Gracias. Ya le había mandado, no le puse exactamente eso. Voy a revisar. Gracias otra vez.

      Eliminar
  7. Wwoo que padre reto y el tema!! ... Felicidades a las ganadoras!! Por aquí Andaré con mi participación!

    ResponderEliminar
  8. hola chicas que alegria ganeeeeeee pero nopuedo entrar al enlace alguein puede ayudarme por fissssss mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Fernanda, ¡Muchas felicitaciones !! Por favor escribe un email a: diana@latinacrafter.com, usando como asunto "Ganadora 50 Blog Hop Aniversario". Saludos.

      Eliminar
    2. OK Muchisimas gracias ya le escribi el mail. ahora aguardo indicaciones.

      Eliminar
  9. Hola chicas yo me contacte con el mail que me dieron y nunca se comunico conmigo :( me quieren informar que debo hacer ...mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Fernanda, voy a ver que ha sucedido y trato de escribirte en la brevedad posible, disculpa los contratiempos

      Eliminar