Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 16 de octubre de 2017

3 Tarjetas Para Agradecer

Feliz inicio de semana Latinas!
Con todas las situaciones por las que el mundo atraviesa, muchas veces olvidamos agradecer los pequeños obsequios que Dios nos da cada día, decir gracias es una acción tan maravillosa, y nosotras las crafters somos expertas en decir gracias a través de las tarjetas. Veamos algunos ejemplos creados por nuestro equipo de diseño:

Patry nos enamora con esta tarjeta usando como personajes principales los peregrinos del set Set 4x4 "Peregrinos / Pilgrims" sobre un corte del die "Label dos", ha usado como título la palabra Gracias del set de Dies "Felicidades y Gracias".

Hilda nos presenta una bella tarjeta usando gelatos como fondo y resaltando la el Die "Familia" cortada sobre la base y dándole efecto tridimensional, sobre su fondo de apariencia acuarelado ha estampado parte del set de sellos "Versículos de Gracias"


Por su parte Mo nos muestra una tarjeta Clean & Simple, usando el "Stencil Vive Ama Sueña" para crear un borde lateral, también usó los sellos "Solo Porque" para el fondo de ramas bajo una etiqueta del set "Te Invito" donde estampo una frase del set "Confianza y Alabanza al Señor"


Un corazón agradecido sonríe a la vida a diario, porque sabe que a recibido más de lo que ha esperado y eso motiva a siempre dar lo mejor de nosotros. Esperamos les hayan gustado nuestras tarjetas de agradecimiento, aprovechamos de agradecer a todas ustedes que nos visitan en este blog semana a semana. 
Feliz Inicio de Semana Latinas

2 comentarios:

  1. Esplendido trio de tarjetas, cada una con su encanto y enseñanza, me fascina disfrutar de este espacio, siempre me retiro con una nueva inquietud y montones de tips para mejorar mis proyectos, por supuesto, no puedo dejar de mencionar el maravilloso toque de los productos Latina Crafter le dan a cada creacion... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas las tres tarjetas y los versículos de la Biblia que has escogido son muy apropiados.
    Bsssss

    ResponderEliminar