Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 24 de octubre de 2017

Desde el Taller de Hilda: Agendando mi Semana

Hola latinas!!! Lindo Martes, les saluda Hilda! este día para compartir un proyecto nuevo desde mi taller, les muestro una semana de mi planner, siguiendo el Reto Actual de Latina Crafter que consiste en usar como tema el reino animal, cualquier proyecto con este Twist puede participar en el Reto de Octubre

Les muestro la semana que recién termino decorada como les mencione con el tema Animales, en este caso dedicado a mi querido perro, un Schnauzer llamado "Bentley"
La decoración luce muy amorosa pues elegí para usar los colores rojo, blanco y negro.

primero que nada busque papeles de corazones que tuvieran esos colores, los cuales recorte y pegue a placer, esta semana fue totalmente Scrapera por lo que no agregue detalles personales, agregue washi tape rojo y blanco con corazoncitos, estos para tapar las flores que trae impresas el planificador y ahora si a jugar con los embellecedores

Con ayuda del set de sellos Letreros  "enmarque" cada área blanca donde no pegue papel, para escribir o sellar una actividad o sentimiento, como pueden ver luce genial!! quedo al tamaño ideal de mi happy planner tamaño clásico, entinta roja selle otro de los sentimientos de este set, use el sello  La vida es... para agregar otra frase en la parte de notas de la semana


como mi semana fue sobre mis actividades Scraperas y el seguimiento de las mismas pues no podía dejar de usar el set Social Media que le va perfecto con sus iconos y nombres de las webs que normalmente usamos


despues de agendar mis dias de publicacion termine decorando con siluetas de Schnauzers que encontre en la tienda de Silhouette y corte en cartulina negra. Completando con frases del sello Nuestra historia, maderitas del set  Typewriter, feather & chevrons "wood veneers" y banderines del set Cumpleaños "Wood Veneers"

no podía faltar la fotografía de mi querido y hermoso Bentley y su nombre recortado en cartulina blanca con glitter, por ultimo agregue algunos stickers y clips de metal

Yo encantada con mi semana! cada día le tomo mas gusto a los planificadores, es como hacer un diario, ya que puedes agregar hojas personales, fecharlas y escribir a tu gusto, luego colocarlas entre tu semana o en  pockets o bolsillos, un diario pero al puro estilo Scrapero!, no hay limites ni errores tu lo trabajas a tu paso y con lo que tu quieras. 

Espero sea de su agrado,  les invito a seguir creando y compartiendo con nosotras sus trabajos y participar en el reto del mes AQUÍ, para conocer la amplia colección de sellos de Latina Crafter te invito a visitar la Tienda AQUÍtenemos una sección para planificadores, agendas o planner que puedes visitar AQUÍ

Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Precioso, muy buena elección y bien combinados los colores: rojo, negro y blanco,
    Bsssss

    ResponderEliminar