Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 17 de noviembre de 2017

Desde el Taller de Hilda: Tarjetas de Cumpleaños

Hola Latinas!! por aquí de nuevo Hilda con un proyecto desde mi taller, como están? como les va? espero muy bien, hoy les comparto unas lindas tarjetas de Cumpleaños
Como habrán notado en publicaciones anteriores Latina Crafter está planeando la renovación en el 2018!! que emoción! por ello iniciamos con una venta especial en todos los sellos de la línea de ilustraciones de Jennifer Nilsson.


Pensando en ello les muestro una tarjeta muy alegre y colorida usando uno de estos sellos, Birthday Boy - Chico cumpleañero este guapo chico con regalo en mano luce monísimo!


Es una tarjeta muy sencilla elaborada con los papeles clásicos de cumpleaños, entre globos, serpentinas y estrellas.


Completan la decoración las maderitas de acuerdo al tema, Cumpleaños "Wood Veneers" y el sello Las Mañanitas



Este guapetón no está solo!! no!! tenemos la versión niña, no quise irme sin compartirla ya que cuando la elaboré me gusto mucho, es mi tutorial de Bendi Card, el sello se llama Birthday Girl - Chica Cumpleañera es toda dulzura!!


Esta complementada con stickers y  frases del mismo sello, ambos sets contienen frases en ingles y en español lo que los hace más versátiles!


Les invito a seguir creando y compartiendo con nosotras sus trabajos y participar en el reto del mes AQUÍ, para conocer la amplia colección de sellos de la promoción den clic AQUÍ

Hasta la próxima!

1 comentario: