Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Desde el Taller de Ivonne -Tag Navideña

Hola mis queridas amigas de Latina Crafter, quienes me siguen en mis redes podrán saber que estoy totalmente entusiasmada porque ya se asoma mi época favorita del año y, si eres manualista, también la época de más trabajo. Estoy segura que cualquiera de nosotras ha hecho proyectos para vender en esta época o simplemente para regalar entre sus seres queridos, desde proyectos decorativos para el hogar o su árbol de navidad hasta detalles tan sencillos como las etiquetas para los regalos navideños.
Y justo de eso va el proyecto que les comparto el dia de hoy... un tag navideño, que se vera increíble colgando de una caja para regalo.


Esta vez trabajé con una de mis consentidas... una hermosa angelita del set "Rociando Amor" de Jennifer Nilsson; la amo con todo mi corazón, para ser sincera fue el primer sello que me atrapó en Latina Crafter y ya nunca me fui, jajaja!.


Tip scrapero... de pronto he encontrado chicas que se agobian porque no saben colorear y por lo mismo evitan sellos con imágenes como esta, la practica hace al maestro les diria, no se desanimen e iluminen, iluminen... iluminen!, estoy segura que lo lograran!; pero una forma de animarse a usarlos es sellar en papeles decorados y solo dar pequeñas sombras con color, el resultado es increíble


Está tag tiene un plus pues es una divertida shaker... con un paisaje muy nevado en su interior


Tip scrapero numero dos: combinen diferentes tamaños de lentejuelas y diamantinas en sus shakers, eso le da mucho más dinamismo y la hace más divertida.


Para la frase he utilizado otro set diseñado por Jennifer... "Chica cumpleañera"  que complementa perfecto mi diseño.

Detalles como estos son muy apreciados tanto por nuestros seres queridos como por nuestros clientes, que seguro quedarán maravillosamente bien con piezas tan únicas y hermosas en sus regalos.


Es el momento de comenzar con sus preparativos navideños pero sobre todo de aprovechar que toda la línea diseñada por Jennifer Nilsson para Latina Crafter esta con un increíble 50% de descuento!!!!! si aun no conoces toda la linea entra aqui y llena tu carrito de compras porque este descuento estará vigente solo hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias... no te lo pierdas!


Recuerden que tenemos el sketch y twist de noviembre vigente, animate a participar y podrás entrar en el sorteo de productos Latina Crafter, mes a mes tenemos una afortunada ganadora.

3 comentarios:

  1. Amo ese sello y las shaker así que este proyecto es un 100 para mi 😍😍😍... Ahh y yo soy de las que sufren con la iluminada jaja pero amo los sellos que puedo hacerle 😂

    ResponderEliminar
  2. Precioso tag navideño, me encanta ese sello.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza Iv!!! Este tag está precioso!! El sello está hermoso y la escena también... Todo me gusta!!!
    Un abrazo linda ;o)

    ResponderEliminar